Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

La reconcha de tu madre viejo pitoflojo hijo de puta. Chorro de cuarta, trae refuerzos.

1 me gusta

Che a los que bancan a este viejo hijo de re mil puta les deseo éxitos hoy contra el Santos. Forros.

2 Me gusta

se va enzo perez a turkia

nunca represento a este club, en 2015 vendieron humo que era un capo por boquearle al vasco y irse corriendo como un boludo, en 2018 por una piedrita dejaron a 70k de personas viendo el partido por la televisión y se lo mandaron a madrid, le salio bien gracias a Gallardo (como todo), hoy como en 2017, nos acuestan mal y no sale a decir nada. es el presidente mas poco serio que vi en mi vida, solo sirve para cogerse al socio

1 me gusta

Viejo ratón por pichulear unas monedas en el contrato de mayadona nos cagaste la copa 19 y por vender en monedas al chino rifamos la actual, viejo papudo no te enteraste lo que se nos paga por ganar títulos???

2 Me gusta

Tráele refuerzos al mejor técnico de nuestra historia, viejo hijo de re mil putas. La concha bien de tu madre

2 Me gusta

Todo este tiempo tuvimos al enemigo adentro.

NI OLVIDO NI PERDÓN.

4 Me gusta

nuestro banco de suplentes en 2018 el de ahora es ponzio el sin manos de lux y el resto todo pibes es imposible ganar algo asi

4 Me gusta

El tipo cambia figuritas, le dicen te cagamos los partidos importantes, vos te callas la boca, y te damos algún puestito en politica, afa, conmebol, fifa…tenemos el enemigo adentro

che ya no tenemos presidente no?

1 me gusta

Hace muchisimo

1 me gusta

el viejo ladrón va a hablar con el poyo

El viejo por hacerse el piola superado va a decir “River no llora el árbitro siempre tiene la razón” viejo pelotudo defende a River deci que nos cagaron

1 me gusta

Otra vez esta “orgulloso” el viejo sorete. Para variar a Conmebol no va a ir nadie. Es rezar que la próxima no nos cojan mucho con el arbitraje de nuevo.

1 me gusta

Va a felicitar a palmeiras, a riquelme y russo

2 Me gusta

Hay lo tenes al viejo pelotudo!!! levanta la guardia inútil habla y deci que nos bombearon hijo de mil puta la concha de tu madre

2 Me gusta

Le preguntaron por enzo y se enojó el viejo senil

Chorro, vos y el forro conchudo sorete hijo de puta de Enzo

Cómo que no podes hacer mas, viejo pelotudo. Renuncia hoy si no podes hacer mas, la concha de tu madre.

6 Me gusta

Poyo: A River lo perjudicaron, se vio que no iba a poder ser…
Rodo: Puede ser la opinion de periodistas, hinchas, etc. Yo veo que el Var quita ritmo…