Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Yo creo que no hicieron compras porque no era necesario. Veniamos de salir campeon en 2018 y finalistas en 2019. Para que gastar guita si el equipo funciona… Ahora para 2021 si porque se nos fueron muchos este año

todos mis amigos bosteros relamiendose para q se vaya gallardo x la falta de plantel. Increible lo indignado q estoy

1 me gusta

Pero tenías a Pratto siendo un ex jugador, la defensa central que está entrada en años + una venta, se va Quintero gratis…

Eso es el 90% del título en Madrid loco.

En qué cabeza cabe no incorporar luego de eso?

1 me gusta

Después de resultados como el nuestro, todos los quipos normales del mundo se arman para seguir peleando. ¿Nosotros que? ¿Transición? ¿campeonato económico? No viejo, no.

Cada mercado de pases en boca se habla de “Que refuerzos pueden venir, este o aquel” y nosotros siempre rogando, no porque traigan a alguien porque ni eso se puede pedir, sino rogado que no nos vendas a nadie. Cortemosla con ese verso.

Si ganamos se van todos, si perdemos también. Basta.

Tenemos una base y un DT de otro planeta, aprovechemos estos años, si no nos vamos a arrpentir por muchas décadas de no haberlo hecho.

La concha de tu madre, ladrón.

4 Me gusta

A Montiel lo va a cambiar por 2 pebetes de Camboya, la guita no va a aparecer.

ponete la pija viejo, trae a kranevitter de nuevo, fijate q onda Ramiro y Lanzini y decile al pelotudo de OTamendi q se deje de termear por IG y se venga por la gloria a su club si tan hincha es.

Y POR DIOS UN 9 Q LA METAAAA

7 Me gusta

No puede tener cara este sorete de publicar eso, cuando es el culpable de que durante todo un año Gallardo se las ingeniara para sacarle agua a las piedras. Lo peor es que ha de estar lleno de respuestas de los típicos hinchas pelotudos “soy de dived pedo…”.

La posta…
Otamendi mucho chamuyo pero no viene y esta hecho como enzo

4 Me gusta

Habría que adoctrinar a los termos que pululan twitter y demás mierdas sociales.
Porque esos tipos representan al socio votante promedio, excepto que tengás algúna relación de sangre y/o sentimental, es indefendible esta segunda presidencia

2 Me gusta

Llego la hora de poner la tarasca viejo pedofilo asqueroso, rata de alcantarilla.
Anda a buscar a Funes Mori, Lanzini, Driussi, Kranevitter, Otamendi, ponete la pija y anda a traer jerarquia que le estas faltando el respeto al tipo que nos devolvio la gloria y la alegria. Pedazo de lacra

7 Me gusta

Morite viejo lacra, vos y el uruguayo ladrón que se cagaba cada vez que veía la camiseta color azul y orín del otro lado

2 Me gusta

Te quedaste corto con los adjetivos, pero suscribo.

1 me gusta

Se caga en todo porque su gestión será recordada por logros de Gallardo.

Por mí parte siempre voy a decir la verdad, que el River de Gallardo siempre estuvo en lo más alto pese a D’Onofrio y Francescoli. Dos dirigentes que nunca en 8 años entendieron su cargo y aprovecharon para robar

9 Me gusta

‘‘Cómo vas a criticar esta gestión, acordate cómo estaba el club cuando llegaron’’.

No veo diferencias en el club de cuándo llegaron y cuándo se vayan.

4 Me gusta

A donde fue a parar la guita de lo que gano River desde que este anciano es presidente? Porque refuerzos no trae y maletines para que no caguen a River es evidente que no pone. Ojala te agarre coronavirus

2 Me gusta

Da la cara ahora, cuando a Gallardo le salían todas te la pasabas paseando por los canales con ese tono sobrador y de superado. Salí a decir que vas a respaldar el proyecto del DT, ya cansaron, mercado tras mercado diciendo que el mejor refuerzo era mantener el plantel y por culpa de esto cuando algún jugador tenía un bajón o cuando se lesionaban el muñeco tenía que hacer magia.
Ya los veo excusándose con darle rodaje a los pibes para no traer a nadie de nuevo.

3 Me gusta

Lo minimo que le exijo a la dirigencia después de los papelones que hicieron durante estos 18 meses en los que subestimaron todos y cada uno de los mercados de pases en momentos claves.

ARQUEROS

Armani. Darle salida a Lux y Bologna. Si los pibes, Centurión y el otro, no están a la altura que salgan a buscar un arquero de 25 con experiencia en primera y proyección.

DEFENSA

Primero: NO VENDER A MONTIEL, Segundo: NO VENDER A MONTIEL. Si lo venden, retener a Moreira como suplente y traer un lateral de jerarquía. Si se queda que vendan a Moreira y el puesto está cubierto, por el otro lado retener a Casco y a Angileri. Centrales: Dale salida a Pinola, traer un central de jerarquía ya y que Rojas, Díaz y los pibes peleen y se enriquezcan en la pelea por el otro puesto.

MEDIO

Vender a Enzo Pérez es meterse en un quilombo solitos (de eso esta dirigencia tiene experiencia), con él + zuculini y Sosa podemos decir que el puesto está cubierto. Si se va necesita reemplazo mediante una incorporación de jerarquía. Le doy salida a Ponzio y a Nacho Fernández. Traigo un enganche y un 8 para titulares, y quizás alguno mas de apuesta ya que faltan jugadores en el medio.

DELANTEROS

Un 9 que la meta y que venga para ser titular, también traigo a otra apuesta. Suárez y Borré que se maten por el puesto de segundo delantero, así van a mejorar mucho. Y los pibes como Álvarez se van a matar por un puesto y demostrar que ya no están verdes.

3 Me gusta

Loco dale dejenle comentarios. La gran mayoria lo esta re puteando, buena señal

3 Me gusta

Coincido en todo, pero te adhiero, Enzo Perez hoy no tiene reemplazo. Se vaya o no hay que traer un 5 que juegue como juega el. Ayer se comió la cancha y se banco el medio solo.
Lo hizo contra Flamengo (al lado de Palacios) y ayer quedo aun mas notorio en varios contragolpes quedando realmente solo.

River no va a vender a Enzo Pérez. Enzo Pérez se va para cobrar lo que acá le deben y no lo pueden pagar.

2 Me gusta