Jaja el viejo este es increíble, casi que defendiendo a los árbitros.
"siempre respeto la decision del arbitro, mi responsabilidad como presidente del club es aceptar las reglas del juego, que un arbitro tiene razon"
Del rugby habla el mamerto.Es arbitro es humano y puede equivocarse.No se cuestiona nada,le pasaron factura al viejo y le ordenaron callarse la boca.
"river no va a presentar absolutamente nada en contra de conmebol".
nos vendio, seguro que por un cargo en el gobierno, lacra nos traicionaste, despues de escucharte gallardo si no renuncia pega en el palo.
El viejo este no debe ni saber cuál es la formación de River de ayer. Tiene menos fútbol que utilísima.
Que verguenza negro. Lo logico seria que toda la AFA se una y banque a River. Pero ni siquiera nuestros dirigentes quieren hacer nada
Viejo hijo de putaaaaaaa, cagon, inútil la puta que te pario no podes ser tan pelotudo, esta defendiendo a los árbitros el muy sorete
Es de terror como entrego la tanga, quién sabe a cambio de que.
Ahora que lo pienso tengo una sospecha. Para mí este viejo tiene alguna ambición política en la CABA y ya no tiene más la cabeza en River hace rató. Total el se va.
cuando termine su mandato lo vamos a ver, nos regalo.
este viejo nos costo 3 copas.
con lanus por no traer a armani
con flamengo por no retener a mayada
ahora por vender a MQ en medio del torneo
No se quien dijo mas arriba algo muy cierto. Gallardo le salvo las papas a esta dirigencia. Ya se hubieran ido si no fuera porque esta el muñeco
Se comió el var, se lo tragó, no dijo nada, la tiene adentro. Nos entregó a todos.
Para mí ni piso el Monumental de pendejo.
Tiene toda la pinta del tipo que se asocia para ir a jugar al tenis al club
Viejo sorete rata comedor de pebetes la CONCHA DE TU MADRE
estos 2.0 son capaces de ovacionarlo a chorrofrio con cancha llena, solo el foro es el bastion de la sensatez comparado a estos tarados hinchas que tenemos ahora por todas las redes.
las boludeces que está diciendo este tipo y prendido a la huevada de vihnolo
Para mi este viejo puto nos entrego a cambio de que la Conmebol le pase platita para los gastos de remodelación del Monumental, nos cagó el viejo sorete
“Fue un error del árbitro”, listo.
Gallardo tiene que renunciar hoy a la tarde.
No entregó,no existe ,no hay otra lectura posible.
Señores prepárense para un año intrascendente, hay que votar bien.
Como se le cagan de risa todos con esa posición de hippie políticamente correcto, así debe negociar los jugadores…así lo cago Angelici cuando le prometió que la vuelta se jugaba el domingo…así nos comemos todas las pijas y no dicen nada