Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Este viejo es un hijo de mil putas y nosotros como hinchas somos unos verdes de mierda… la gente de river, en su mayoria y no hablo de este foro, le perdonó las mil y unas a este hijo de mil putas… vendio a mansalva, se le fueron jugadores libres desde el 2015 desperdicio miles de oportunidades para hacer que river sea un club sotenidamente fuerte tanto economicamente como institucionalmente, fruto de todos los titulos y actuaciones que venimos cosechando… y sin embargo robo a diestra y siniestra con la espalda de saber que nadie le iba a decir un carajo… quedo blindado mas que nunca despues de la final de madrid… este hijo de mil putas se tropezo con un gallardo que nadie imaginaba que iba a ser el mayor ganador en toda la historia de river… y le vino como anillo al dedo para rapiñar absolutamente todo sin ningun tipo de pudor.
Recien ahora veo un poco de malestar en la gente y que estan empezando a rescatarse… pero solamente porque venimos de derrota tras derrota… si seguiamos ganando se le seguia perdonando todo… la unica circunstancia que permitio que se hayan ido martinez quarta y pratto en plena libertadores sumado a quintero y a scocco y no hayamos traido absolutamente a nadie, fue que teniamos a gallardo y que siempre sistematicamente veniamos ganando… la gente se creyo todo el mistisismo de la épica y la heroica y hasta endioso al personaje de gallardo… pero nada es posible sin tener material… y estos hijos de puta aprovechando que ya se estan yendo aprovecharon para hacer todos sus negocios… ahora se nos va montiel y seguramente un par mas… no tenemos recambio y encima jugadores claves empiezan a demostrar falencias… este viejo forro de mierda tuvo la suerte de contar con el muñeco… sino seria otra laucha mas en la lista negra del club

10 Me gusta

mucho pastito nuevo pero tenes que traer jugadores que lo pisen viejo hijo de remil puta

9 Me gusta

Buenas noches gente. Quizás es una PELOTUDEZ lo que voy a decir, pero se prenden para juntar firmas para pedirle refuerzos a este viejo hijo de un camión lleno de putas bosteras asquerosas e ignorantes? PONGAN GUITA.

#SinRefuerzosNoLosVoto

11 Me gusta

La concha de tu madre montonero de mierda, tocanenes. Lo peor es que las elecciones las va a ganar el que apoye este.
Es Aguilar 2.0 pero con suerte y titulos internacionales

16 Me gusta

¿Saben lo horrible que tenés que ser como administrador para fundir una aseguradora? Pues este viejo lo hizo. Veremos si en el año que le queda funde más rápido a River o al sushibar el geronte carroñero este.

12 Me gusta

Rata inmunda :rat:

https://twitter.com/LateralusCARP/status/1348146054995341312?s=19

4 Me gusta

Este viejo va a hacer que bosta que estaba en la lona resurja y nosotros terminemos su mandato en la lona…

5 Me gusta

Increíble como te saltaron a la yugular los defensores de este viejo inútil de mierda

13 Me gusta

Viste? Lo tuve que silenciar. Aparentemente no soy hincha de River por no apoyar a Donofrio.

6 Me gusta

Gallardo hizo malabares con lo que le dejó este viejo hijo de re mil puta

6 Me gusta

No pueden defender a este viejo garca hijo de mil puta, que gente MOGOLICA viejo, increíble…

4 Me gusta

Excelente tuit. Y veo dividida la cosa eh.

Me genera gracia el “club estaba fundido cuando llegó”.

Y sigue fundido a punto de irse jajaja

4 Me gusta

Encima son tan necios los defensores de este viejo hijo de puta que cren que los logros obtenidos son por él y no por el muñeco y sus jugadores “a pesar de él”…
Y se olvidan que Gallardo era “la tercera opción para dirigir River” que lo llamaron porque las otras dos se le cayeron antes, y que cuando vino, el mismo presidente y Francéscoli declararon que era un “momento de transición” (para buenos entendedores si campeonatos) después el mismo Francéscoli con el logro de la Sudaca, declaró que el “muñeco lo había sorprendido, porque no esperaban ganar nada en el primer año de gestión con él”…Así que lo contrataron como una apuesta a largo plazo, no para que gane nada…Y ahora se cuelgan las medallas que ellos nunca hicieron algo por conseguirlas.

Hay medasiados ñoquis de la dirigencia defendiendolo en la redes socuales, como en una época lo defendían al papada cuando estaba vaciando al club…por eso este viejo idiota es “Aguilar 2.0 pero con la suerte de que Gallardo ganò lo que ganó en el club”…

13 Me gusta

Esta dirigencia es lo que hubiera sucedido si River eliminaba a Boca en el 2004.

6 Me gusta

Increible lo de los pelotudos a cuerda que defienden a este viejo de mierda, adrede o no (porque esta lleno de termos imbeciles tambien, “e amigo alenta e, en la buena y en la mala”).
El club se cae a pedazos, se aprovechan de los pibes del instituto para cobrarles fortuna, las canchas y los lugares comunes hechos mierda, sin techo o todo roto, el Monumental totalmente descuidado, varias disciplinas dadas de baja, el equipo de futbol de primera diezmado y sin refuerzos, ventas ridiculas en cuanto a monto y momentos, jugadores que se van libres, deudas con los jugadores de futbol…

Pero no, si no alentas o criticas, no sos de River o sos pagado por la oposicion.

6 Me gusta

Exacto. Es lo dije arriba, Aguilar 2.0 pero con suerte contra Boca y en el ambito internacional

2 Me gusta

En el 2014/15 River gana todo y los jugadores se van libres o por monedas por no querer pagar sueldos altos

En el 2018 River gana la Copa mas importante de la historia y 2 años despues los jugadores se van libres, por monedas o a prestamo a Holanda por no poder pagar los sueldos

Entiendo que la devaluación macrista y la de Alberto descontrolaron todo, pero es una vergüenza la desmantelación del plantel

Votarlo en 2017 era lógico, en 2021 no

5 Me gusta

en 2017 hizo un mercado de pases aceptable a mitad de año, solo le falto traer un arquero decente. Enzo Perez, Pinola, Borre que en esa época se decía que tenia un potencial barbaro.
Hoy en día el socio no tiene argumentos para votarlo, no creo que por un pastito de mierda gane un voto.

4 Me gusta

Va a ganar por paliza

Tantos meses le debe al plantel para que jueguen con tan pocas ganas?

4 Me gusta