Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

veo que el plantel esta barbaro, ahora voy a tener que reforzarme con 5 asesores y 2 secretarias menores de edad

1 me gusta

o se quedan con un vuelto ENORME o simplemente son unos inoperantes

no se que pensar porque son las dos cosas uds dirigentes de MIERDA

1 me gusta

POR 2 PESOS

4 Me gusta

¿Alguien está viendo la “Era Ramón” en Fox?

Final con Sao Paulo por la Supercopa. 2-1. Apretado. Defendiendo para salir campeones.

Las cámaras enfocan a un dirigente de River queriendo descorchar un champán sin que el partido haya terminado.

Siempre tuvimos dirigentes pelotudos.

7 Me gusta

viejo hdp te odio morite la concha de tu madre, renuncia hoy mismo viejo trolo deja de robar volviste a endeudar a River

1 me gusta

viejo d mierda desarmaste el plantel campeon d america y no trajiste un puto refuerzo,se fueron palacios,maidana,el pity,scoco,juanfer,martinez quarta,mayada, y el ultimo q se fue prato

2 Me gusta

Vos también hijo de puta. Ojalá te atragantes con el sushi y te mueras sorete mal cagado

6 Me gusta

Viejo chorro,metete el cesped inteligente en el ojete

2 Me gusta

La concha de tu necrotica madre.
Hijo de 3 mil millones de putas.
Toda tuya y de esta dirigencia del orto esto

3 Me gusta
14 Me gusta

el peor presidente de la historia

4 Me gusta

La concha de tu madre donofrio gracias por cagarme el año . Viejo inservible ladrón hijo de puta

6 Me gusta

Viejo culo arrugado, VOS nos metiste en esta mierda. Sos el principal responsable de este desastroso inicio de año.

7 Me gusta

5 Me gusta

Toda tuya

2 Me gusta

Que lindo año que se nos viene eh

2 Me gusta

No rajamos a Aguilar que nos llevó derecho al infierno, menos a Passarella que terminó la obra del caballo de Troya, mirá si van a exigirle a este muchacho que anda viendo si le dan algún cargo político. Se va, deja a los mulos que están desde el aguilarato y siga el cuento.

4 Me gusta

viejo rata la re concha de tu madre, ojalá se vaya a la mierda mañana. El y todos tus secuaces están desarmando a River anda a saber porque negocio sucio con los bosteros.

La gente tiene que despertarse y empezar a exigir, sino,cuando nos queramos dar cuenta, vamos a estar peleando más por los puestos de abajo que por los de arriba, así empezamos con el papada que nos llenos de delicuentes y falopa el club

8 Me gusta

10 días van del año y ya me lo arruinaste viejo hijo de remil puta, inutil

4 Me gusta

ESTA VIVO EL FIAMBRE ESTE DONDE ESTAS RODOLFOOOO déjame poner mayúsculas foro de verga

6 Me gusta