Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Se volvió Angelici tan rápido que ni me di cuenta. Lo único que falta es la guita del Estado con el lavado de guita

2 Me gusta

“Pero ganó dos libertadores” te ponen los hijos de puta.Tenemos hinchas muy pelotudos.
Los meritos son del viejo,pero cuando estamos mal el Dt es el que tiene que poner la cara y al que los medios destrozan.

7 Me gusta

Ahí va, es por ahí. Hay que empezar a nuclear opiniones porque si no esto no va gente. Todo suma.

1 me gusta

Esto es el desenlace de algo que era obvio que iba a pasar. Porque vieron que en el 2018 vendiendo a Saracchi en mitad de competencia, apareció Casco y todo siguió, vieron que sin Maidana, Martínez, Mayada llegamos igual a la final 2019. Ahora reventaron a Martínez Quarta, Scocco, Quintero, Pratto y Palacios y el equipo demuestra que ya no se puede más, y encima se van a ir más ahora.

Tiraron de la soga y tiraron de la soga y la rompieron. Algo absolutamente previsible.

Nadie va a hacer nada y todo va a seguir igual, eso denlo por descartado

9 Me gusta

Alguno sabe cómo armar lo de las firmas para que el viejo hijo de un camión lleno de rameras, bosteras, asquerosas, vigilantes e ignorantes traiga REFUERZOS? Si lo hacen lo comparto a todos mis contactos y lo pongo en todas mis redes sociales. Si llegamos a un buen número es probable que tome linda repercusión y la dirigencia anti river que tenemos tome cartas en el asunto.

2 Me gusta

Alguno que sepa donde vive y tenga ganas de rivalizar con este viejo forro,?

Ya no se de que agarrarme

2 Me gusta

No nos olvidemos que este viejo hijo de tres mil millones de putas en 2015 dejo libres a varios campeones de América o sea ya era costumbre, por deudas o anda a saber… Siempre fue un desastre… andate a la puta que te parió viejo CHORRO DE MIERDA, INÚTIL

7 Me gusta

lacra, habria que lincharte del club y cambiar el estatuto para elegir presidente cada 2 años.

3 Me gusta

Este viejo hijo de remil puta debe estar forrado en guita con todo lo que le robo al club. Pone un poco de la que te afanaste y compra aunque sea a un jugador del palmierdas para que vaya atras el martes

3 Me gusta

Se la viene afanando toda no tengan dudas de eso…

Que estalle ese twit, loco. Demosle con todo

Ahora Santarsiero dice que le deben mucha plata a Ponzio y que se va a la mierda. Uds se piensan que no pasa lo mismo con el resto del plantel? Este tipo nos privo de 1 Libertadores y varios titulos mas por ineficiente

6 Me gusta

Justo venía a publicar esto. Increible que el UNICO logro fue traer a Gallardo. Viejo hijo de puta.

2 Me gusta

Pronto va a tener la guita del estado, pero toda para el

1 me gusta

https://www.change.org/it/lancia-una-petizione?lang=es-419

2 Me gusta

Habría que pintarle toda la puerta de la casa al ladrón este

3 Me gusta

Eso se puede ver de varias maneras. Los socios le dieron una segunda oportunidad a Aguilar en 2005 cuando claramente no la merercía, todo porque les había hecho nuevo estacionamiento.

1 me gusta

Pincharle las gomas del auto, algo, para que entienda que el hincha lo quiere colgar del arco, seguro debe pensar que la vive rompiendo y es el mejor presidente que tuvo River en su historia.

2 Me gusta

Si fuera Angelici River tendria todos los refuerzos que quisiera Gallardo y tendria casi la misma base de 2018

3 Me gusta

Viejo hijo de puta tambien se nota que ya le debes hasta a los jugadores guita la puta q te pario.

3 Me gusta

Hace cuánto NO SE TE VE LA CARA PEDAZO DE LADRÓN!!

3 Me gusta

VIEJO HIJO DE PUTA :sandwich:

2 Me gusta