Montiel a la Roma por nada mas q 7 palos
Es increible lo tuyo hermano, mereces morir.
Montiel a la Roma por nada mas q 7 palos
Es increible lo tuyo hermano, mereces morir.
Montiel por 7?
Nacho por 4?
No se como calificar esto porque seguro no va a traer a nadie. See le debe sueldo, primas y premios a todo el plantel y cuerpo técnico.
Gallardo seguramente se vaya.
Entramos en un periodo oscuro, muy oscuro.
Solo espero que el hincha reaccione.
Uff lo de Montiel pega fuerte eh.
Mira que yo no suelo desearle la muerte a nadie, pero si algún día a este viejo hijo de puta le agarra un ACV, no me importaría.
7 millones por un lateral de selección
Desearte la muerte es poco, viejo de mierda.
Venden 2 piezas claves del equipo, y con lo que recaudamos no nos sirve ni para comprar un medio pelo de godoy cruz. Entre que no hay laterales, venden al mejor y entre que no hay un enganche, venden al mejor. Ya me veo como velez jugando partidos con pibes de 17 años y perdiendo contra rival que se nos cruce
Sin nombrar que estamos a días de 2 partidos importantísimos para el club y esto lo único que hace es crear mal ambiente, me imagino a Gallardo caminando por las paredes sabiendo que Montiel por mas profesional que sea ya juega vendido (en caso de ser cierto esto).
Bueno, se abre una nueva era oscura en nuesta historia, toda de esta dirigencia. Espermos que la gente la enfrente con exigencia y no con conformismo como la vez anterior.
Después van a buscar al 5 de patronato, y les piden mas guita que por la que venden a montiel
Andá a mandarle un par de valijas a Santos.
Porque si no te voy a buscar a Dashi con un cinturón de TNT
Cómo te salvó el culo Gallardo, viejo hijo de mil puta.
Si la vez anterior no se avivaron hasta que estuvimos en promoción, ahora con en recuerdo de las copas, olvidate.
Metete el cesped en el orto, yo quiero ser campeón, viejo de mierda
Igual el césped lo puso después de 6 años de desastre en en campo. Corrigió algo que venía mal por culpa de su gestión.
Diganme UN solo grande, que en MEDIO de las competencias, bah no en el medio, en instancias de definirse todo, no solo se le vayan jugadores, sino que salgan ofertas de ventas, confirmaciones, rumores, UNO SOLO, pero bueno, yo ya no me hago más drama, me propuse no arruinarme más la vida por estos soretes, que hagan lo que quieran, porque si de algo estoy seguro, es que yo otra época de mierda por hacer siempre lo mismo, no me voy a comer, que se arreglen
Es que ya estamos en la nueva época de mierda. Arrancó el año pasado.
Si lo de Montiel por 7 millones es verdad es un escándalo y demuestran que negociando son unos inoperantes de mierda (o se llevan algún vueltito de la operación).
Vienen desarmando el equipo desde hace rato, y encima en vez de hacer valer a un jugador de selección lo venden como si fuera un jugador de Rosario Central, la concha puta de su madre
Corrigió porque los socios e hinchas le pincharon el "negoción2 de vender al monumental, al cual nunca pusieron ni un peso para generar en socios e hinchas que el estadio no se podía arreglar y había que venderlo.
El tema del campo de juego no nace por ellos, es por necesidad y presión del mismo Gallardo, que algo debe de haber tenido que aceptar, para que esto ladrones pongan un peso en arreglarle el desastrozo campo de juego que teniamos…
Siempre las dirigencias de River fueron un quiste en la historia.
Había leído la historia de que River en la Libertadores del 82, después de sacarlo a Boca en fase de grupos, decidió que quería jugar el grupo semifinal con Peñarol (el que iba a ser campeón) y el Flamengo de Zico (campeón defensor).
Claro, tan corrupto eran esos tiempos que los grupos se decidían por negociaciones entre equipos, jajaja. Como tenemos dirigentes pelotudos, querían jugar contra esos dos para tener buenas recaudaciones en los partidos de local.
¿Ganas de querer salir campeón? NULAS. Como siempre.
Si salimos campeones es porque tenemos técnicos y jugadores que quieren salir campeones.
Sos un viejo hijo de re mil puta !