“poco” para ellos debe ser 1 o 2.
3 es demencial en el universo robofrio
No, pero lo usan cómo “argumento” para defenestrar a Caselli
No salió a dar la cara este viejo decrépito rata? No salió en ningún canal? Que raro, cuando salimos campeones es el primero en salir en todos los canales, colgándose todos los laureles, diciendo que “este es mi equipo que yo conforme”.
Hijo de re mil puta
Bueno Caselli tapoco es un nene de pecho y ese es el problema de River, los opositores y los actuales están cortados con la misma tijera…
encima tiene el tupé de traer poco, hace dos años no hay refuerzos, mínimo tendría que traer 3 jugadores, pero es un desastre.
No sé qué podría ser con Caselli de pte, pero dudo mucho que sea peor que el viejo.
Ya para ser igual de choto hay que hacer mucho mérito.
Se va a guardar un buen MDP para julio para que sea el último que esté en la retina de la gente y ganar caminando su candidato
DEJA DE QUERER FIGURAR PARA LA CAMARA VIEJO DECREPITO DE MIERRRRRRRRRRDA, TRAE REFUERZOS LA RE CONCHA LAUCHA DE TU MAMITA
re contra claro el mensaje
Recién acabo de ver mi mail y tenía un mensaje de fin de año para los socios de este hijo de putaaaaaa. Te odio viejo pedófilo, ladrón.
Tampoco dijo que iba a violar el estatuto del club poniéndole abonos a sectores de la cancha que siempre fueron gratuitos para los socios. Y no solo eso, si no que cada semestre duplicaba los precios. Una lacra.
Subestiman tanto, que yo ya creo que no van a traer a nadie, porque saben que ganan caminando lo mismo
Ya ni te pido que compres Rodo, algún prestamo aunque sea
nacho fernandez y montiel
No van a quedar muchos más para vender después por buena guita, están destrozando el capital del club
fue a preguntarle a Montiel pro cuanto dinero se quiere ir? Le dijo 5 millones y el viejo, bueno ok.
Lo que están haciendo ese llama vaciamiento.
No estás por ningún lado muchachón. Y ayer apareciste como una sombra por el entrenamiento. ¿Fuiste el ángel de la muerte? ¿Fuiste a avisar que vendés todo para terminar el pastito? Dilapidaste todo.
Viejo de mierda
Una de las cosas que me genera bronca de este viejo decrépito, es que gracias a su economía de mierda, River nunca intento al menos con un mercado de pases que le dé una alegría al hincha. Solo lo hizo una vez cuando trajo a Enzo peres.
Después en todos los mercados de pases, EN TODOS, ya de entrada te decían que River no está bien económicamente y que no hará esfuerzos. Incluso cuando ganó las dos libertadores.
Estimado Rodolofo, ya no se como calificarte. Se llega a concretar la salida de Montiel y mas por ese monto que anda circulando y directamente es para que Gallardo te cague bien a trompadas.
DONDE CARAJO ESTA LA OPOSICION!