Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Bueno tampoco la joda jajaa

El último paso de Rojo por Estudiantes fué lamentable,es un negro que vive de joda.
En Inglaterra no lo pueden ni ver.

7 Me gusta

Si Van a traer a uno de esos, que sea Carlitos Sánchez.

Si quiere venir a River que lo llame al Enzo (?)

5 Me gusta

La concha de tu madre, desde la copa ganada a boca que no se le ve la cara a este hijo de mil puta, contra Flamengo no aparecio, con Atletico Tucumán tampoco, ahora nino. Esta esperando a que el muñeco y los jugadores ganen algo para figurar el hijo de un camión de putas.

13 Me gusta

Da la cara viejo hijo de mil puta y la concha de tu re putísima madre, y más vale que traigas refuerzos GARCA HIJO DE PUTA

6 Me gusta

paso de ser darth sidious a palpatine, de ser un viejo malvado a ser un garca que se la roba toda con una sonrisa.

5 Me gusta

Este tipo, passarella, aguilar, pintado. Es cosa de no creer

5 Me gusta

Si sigue con su política de vaciamiento, va a tener que esperar hasta la tumba.

4 Me gusta

Viejo asaltacunas e hijo de un container repleto de taspu, nos desmantelaste sin descaro dos planteles multicampeones ya. Aparecé LADRÓN! Hacete cargo de una buena vez del muerto que nos dejaste.

PD: Siempre que pueda, voy a pasar a dedicarte unas palabras viejo decrépito

4 Me gusta

Espero haya sido para ver donde faltan refuerzos, viejo hijo de mil puta.

5 Me gusta

ch? fue a ver a quien puede vender

12 Me gusta

Jaja tarde se acordó

Igual para mi coincidió que entrenamos en el mismo lugar del algún acto del PRO o Rodito invitó a alguna autoridad del gobierno de caba a ver las baldosas nuevas que puso en el baño del predio.

viejo come pibes , dejaste que nos dirija el bostero de abal el sabado ojala no nos roben, la copa maladroga tiene que ganarla river si o si para compezar la elminacion de la libertadores, hablale a moyano para q ponga la reserva el sabado River tiene que jugar la final

5 Me gusta

Ya esta haciendo politica el viejo puto este, le importa una mierda el club, viejo decrepito ano caido, sos la peor basura que tuvo River viejo trolo tragaleche, ni disimulas el mayor robo de nuestra historia, toda la guita del club usandola como campaña para tu carrera politica de mierda, viejo sorete ladron

7 Me gusta

No, este viejo debe haber ido a ver a quien va a vender cuando termine la participación de River en la Libertadores…Un viejo hijo de puta, que gracias a él tenemos el plantel más corto de toda la copa…

6 Me gusta

Gallardo tiene la culpa cuando se equivoca en un planteo o unos cambios,pero yo no le puedo caer a el el que no se traigan refuerzos,hay cosas que no conosemos,yo nose si Gallardo fue a pedir a X jugador y este viejo le hizo el cuento que no se puede ahora,River es una burbuja antiperiodistica,anda a saber que cosas pasan o se dicen puertas adentro.
El Enzo es otro que se esta rascando los huevos esperando que los jugadores lo llamen y este con el telefono en silencio,porque ya hay varios que se han manifestado con querer jugar o volver en River,pero nadie mueve un dedo,muy nefasto todo.

2 Me gusta

En tyc dijeron que la idea era renovar a los que están e incorporar poco. QEPD River glorioso.

4 Me gusta

Por la boludez de votar a un tipo “probo” desde lo ético, nos clavamos con bostarella.
Pareciera que somos recurrentes en meter la pata a veces

Bueno, depende como sea lo de “incorporar poco”, si traen buenos refuerzos por línea estoy, pero seguro sean 3 apuestas falopas.

1 me gusta

¿Quien te dijo que era probo desde lo ético? ¿Es ético tener como manager a un ex jugador que se rasca las bolas a dos manos y cobra en dólaes su sueldo y además le pagan premios por logros del platel cuando él ya no sale a la cancha y no tiene injerencia en esto?..

¿Es ético una persona que antes dela votación de su reelección nunca dijo que quería vender el monumental? ¿Donde está la ética de este señor? Es más un viejo mentiroso que una persona integra y ética…

2 Me gusta