Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

jaja idiotas. el viejo con la excusa de semis finales no trae a nadie. si todos lo aplauden

5 Me gusta

Que manga de focas aplaudidoras que somos los hinchas de River la puta que me parió. Por mucho menos a otros tipos los van a buscar al despacho y lo cagan a trompadas, esta rata de mierda sigue robando con el teton de Francescoli y los mogolicos lo siguen aplaudiendo y les piden foto. Nos merecemos todo lo malo que nos pasa

6 Me gusta

El banco repleto de pibes, a quien metes para cambiar el partido?

Ni Aldosivi es tan mediocre la re concha de tu re mil madre

4 Me gusta

viejo ladron hijo d mil puta, renuncia

3 Me gusta

Normalmente soy moderado con la dirigencia, por todos los títulos

Pero sos un ladrón hijo de puta que vació dos planteles campeones de América; uno por literalmente nada, y con el otro tiró la plata en un agujero negro, un agujero negro con olor a sushi.

Y quisiste vender la cancha, FORRO

5 Me gusta

Te voté me hago cargo.

Pero nos destruiste,mirá la patética eliminación que nos comimos.

1 me gusta

viejo comepibes la concha d tu hermana, ojala vos y toda tu familia se muera de sida y cancer sos el aguilar 2001-2009 al final te mostras como sos, un viejo ladron que vende las joyas del club por dos mangos

6 Me gusta

Toda tuya viejo sorete. Hacete cargo. A esta altura, putearte es poco.

5 Me gusta

Mañana no espero más que la renuncia de este hijo de mil puta. Andate a la concha de tu madre. Rifaste otra Copa por rata LA CONCHA DE TU MADRE

5 Me gusta

A Gallardo no le voy a caer, esta es toda tuya. Sorete septuagenario de mierda

7 Me gusta

viejo del orto, compra 2 centrales y 1 delantero y 1 arquero.

4 Me gusta

hijo de re mil PUTA !

2 Me gusta

Viejo de mierda vendehumo hdp

3 Me gusta

Cuántas Copas perdimos por cuidar la economía?

La re calcada concha de tu vieja, infeliz de mierda

5 Me gusta

Mr Magoo. Se terminó la suerte.

6 Me gusta

viejo trolo, kirchnerista de mierda. No abriste el club para los sin techo el invierno pasado

4 Me gusta

Una vez en toda tu vida trae un reemplazo si se va un titular como hacen absolutamente todos los administradores de clubes del mundo, por el amor de ANGEL

2 Me gusta

Hicieron UNA SOLA bien desde que llegaron. Traer a Gallardo, y les salió de culo porque ni sabian como dirigia
Toda de ellos. Toda.

6 Me gusta

TODA TUYA viejo violín, pinocho, sacacorcho, pederasta, bufarra, bufarreta, bufarrón, sopapa, come niño, pimentero, bayoneta, cucurucho, banderín, chupete.

LA CONCHA TUYA.

4 Me gusta

Ya fuiste viejo, habla con los próximos candidatos y deja armada una base para la próxima dirigencia, basta de verso

4 Me gusta