Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Y mira, despues que quiso “vender. El monumental” hasta Aguilar queda como un estadista al lado de este salame que solo lo salvan los logros de Gallardo…

6 Me gusta

más de una vez se alineó con papada el viejo Splinter, incluso su CD comparte varios miembros con la del pelícano. Acá una noticia del 2009 donde vemos como piensa el jovie.

1 me gusta

Por cierto, cuando fue la ultima vez que este viejo hdp salio a hablar en los medios? no recuerdo verlo siquiera en alguna foto.

3 Me gusta

Como dormiste viejo hijo de mil puta una vez mas te madrugaron la concha de tu madre

Tenemos que jugar una semifinal en inferioridad

Viejo pelotudo

Toda tuya viejo lacra hijo de mil puta.

4 Me gusta

Viejo sorete catador de menores, tenes la culpa. Nadie mas.

1 me gusta

Viejo hijo de puta, que ganas de que te agarre un hincha y te baje todos los dientes. Que tengas que vivir a sopa por el resto de tu miserable vida

3 Me gusta

viejo pelotudo

principal culpable

1 me gusta

solo hablaba para perjudicar al ex presidente, ahora que tiene a sus gobernantes favoritos se deja romper el culo tranquilo

2 Me gusta

Despertalo a Enzo de la siesta y ponete a laburar vos también de paso ladrón hijo de puta.

3 Me gusta

Se acabó el dulce de leche. Le empezó a crecer la papada y a engordar. Ha vuelto.

7 Me gusta

Toda del viejo este eh, hizo todo lo posible para que nos vaya como el orto este año y lo logró.

Y yo no olvido que estos imbéciles se dejaron robar el torneo contra Riquelme y Russo y en vez de salir a denunciar, salieron a felicitar a todo el mundo. Este viejo hijo de mil puta es el enemigo.

7 Me gusta

Dinamito 2 planteles campeones de Ámerica.
Le salvó el culo Gallardo con nada

8 Me gusta

Toda tuya la de hoy eh reverendo hijo de puta viejo pedófilo de mierda impotente de mierda gaga pelotudo. Si los hinchas de River tuvieran huevos te tendrías que ir linchado del club reverendo hijo de mil puta ladrón de mierda, vos y el gordo de mierda de Francescoli dos ladrones de mierda que viven de los huevos de Gallardo nada más. LADRON

4 Me gusta

Hijo de mil puta la concha de tu vieja muerta te tendrían que haber matado cuando te quisieron robar así nos sacábamos de encima semejante lacra ladron de mierda sos un pichón de Aguilar vos

3 Me gusta

Fin de ciclo para la dirigencia que nos dejó sin el Monumental y sin refuerzos para afrontar la Copa.

4 Me gusta

“Mantuvimos el plantel”

Andate vos y los que te bancan a la concha de tu re putísima madre

6 Me gusta

Principal responsable del plantel de mierda que tenemos.

6 Me gusta

Por qué no das la cara viejo hijo de mil puta, ponete a laburar de aca a fin de año y andate bien a la concha de tu madre muerta

5 Me gusta