Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Los ciberhinchas ya empezaron a darse cuenta (tarde, como siempre) de que sos un hijo de mil puta, espero que traigas refuerzos porque ya se te esta acabando el escudo Gallardesco.

HIJO DE PUTA

7 Me gusta

Mañana salen cortese, srur, yarroch y todo el periodismo que le chupa las medias a este viejo decrépito a hacernos creer que con esto River esta obligado a vender, que la economía del club dependía de los ingresos si se ganaba esta copa y etc etc etc y dale que va

13 Me gusta

Esta es toda tuya y del forro del “manager”, la concha bien de su madre.
Supuestamente no traemos a nadie y vendemos como pelotudos por la economia; ni el gordo de la esquina te gestiona el kiosco asi.
Adonde esta la guita? Me chupan bien la pija vos, la remodelacion y la puta que te pario. Trae refuerzos, viejo de mierda. AHI tiene que ir la plata.

6 Me gusta

Pero gastamos 170 palos en el césped!

Ojo!

Un césped que va a permitir como nunca a nuestros queridos centrales correr de atrás como gacelas a los delanteros rivales.

18 Me gusta

Viejo hijo de re contra putas , me chupa la pija el césped híbrido y la concha de tu madre. Quiero títulos, trae jugadores, sos un papelón todos los mercado de pases lo mismo horrible hijo de mil puta tomatela del club vos y dirigentes chorros de mierda hijo de mil puta

8 Me gusta

Cuando vamos a volver a ver otro Gallardo?

Desaprovechamos uno de los mejores ciclos de la historia del fútbol argentino

9 Me gusta

Solo espero que esta te la cobre la gente. Que te hagan pagar haber desarmado el plantel y dejar al club quebrado. Pedazo de hijo de puta ojala te mueras.

9 Me gusta

Te conformaste con lo logrado en dic 2018, que bronca viejo

Levántate

1 me gusta

Gracias Rodo por otro campeonato… económico. Aguilar 2.0.

4 Me gusta

3 copas libertadores nos cago este viejo, 3!!! ¿Se dan cuenta? TRES COPAS LOCO!!

4 Me gusta

te bajaste del exito, sos un boludo. descansaste este año y ahora tenes que lidiar con esto.

1 me gusta

hijo de puta, entregaste el campeonato, entregaste la libertadores

2 Me gusta

Hijo de remil puta.

2 Me gusta

Pero no sirve de nada ahora que se va, lo mismo que con Aguilar. va a venir otro ladrón con protección mediática y se repite el ciclo. Pero con el próximo volvemos a la b, a menos que tengamos a Gallardo que fue la única diferencia entre el pelicano y Donofrio.

8 Me gusta

si la gente no le para la cuestion este es otro Aguilar

4 Me gusta

Ojalá que pagues con la condena social que te mereces del hincha de River . Esta eliminación es toda tuya y una nueva copa que nos cagas

3 Me gusta

Rifaste la copa viejo imbécil. Se la afanaron toda y lo van a seguir haciendo hasta el día que te vayas.

2 Me gusta

¿Donde esta el otaku que lo defiende todo el tiempo?

4 Me gusta

Salí hablar viejo de mierda cagon sorete , ni olvido ni perdón al me4cado de pases anterior. Mañana mismo se tienen que hablar de refuerzos para tapar el papelón de hoy la concha de tu madre. Salí hablar hijo de puta váyanse a la concha de su madre todo tu séquito de chupa pijas de las redes sociales ,métete el césped híbrido bien en el culo

8 Me gusta

Olvidate. Este viejo desde que tuvo el ojeteee de tener el 2018 que tuvimos hizo la plancha y se fue de vacaciones. Ahí se terminó la mentalidad de River. De ahí para acá es vender todo por 2 pesos y tener cada ves menos plantel

4 Me gusta