Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

La concha bien de tu madre

4 Me gusta

Viejo hijo de mil putas que les costaba aguantar 5 meses a MQ en lugar de reglarlo como lo hicieron, ahora tenemos que prender velas de que el imbecil del chileno no se mande alguna el martes.

8 Me gusta

Viejo hijo de remil putas, nos bombean siempre en la copa pedorra está, regalas jugadores, no traes a nadie, haces todo mal hijo de remil putas

4 Me gusta

Pésimo negociador en cada mercado de pases; Negligente a la hora en la cual la AFA designa los árbitros y jueces de línea en partidos importantes para el club; Displicente con el “manager” en controlar que haga su trabajo y no que se rasque las bolas con el sueldo en “dólares” que cobra, Nefasto al querer “vender el monumental” para hacer un negocio inmobiliario con su amigo Larreta y el inutil de Macri, que gracias a los socios se le vino abajo.

Lo salva el técnico que tenemos, proque pese a que en cada mercado de pases le desarma el equipo, el muñeco le saca jugo a las piedras y sigue competitivo, pero todo tiene un límite y estamos en visperas de tener el límite a todo si no traes los refuerzos que se encesitan vijo hijo de un camión de putas…

7 Me gusta

Toda tuya esta viejo hijo de mil puta.

Seguí desarmando el equipo que Gallardo se arregla con lo que hay mientras los numeros siguen en rojo.

Yo de verdad no puedo creer que se haya ido Maidana y no trajeron un central de peso para reemplazarlo… Maidana fue EL PILAR de todos los triunfos de River de esta época, todos jugaban bien al lado de Maidana, ordenaba a todos. Donde vieron que un equipo gane algo importante sin una defensa ordenada, prolija?

Y el viejo forro no se conformó, lo vendió tambien a MQ, y lo vendio en medio de la competencia.

No se dan una idea la calentura que tengo!!! Para mi esta copa ya fue, no pienso hacerme más mala sangre, lo voy a mirar relajado el partido el martes.

10 Me gusta

Se me acabaron las puteadas para con vos, viejo ladrón.

Todo mal haces, todo!
Aguilar es Lassie al lado tuyo.

13 Me gusta

Como estás robando vos y francescoli, hijos de puta. No puede ser que un equipo como River tenga que salir a jugar con un central lesionado porque se les ocurrió regalar a MQ, esa plata que ni siquiera habrá ido a parar al club, se la llevaron toda. VIEJO LADRÓN HDMP

14 Me gusta

Viejo garca y sorete, no veo la hora de que te las tomes del club!

3 Me gusta

¿Cuál es el próximo regalo de este viejo sorete?
Alvarez por 2 palos euros por el 100% de la ficha o Montiel por 1 palo neto

4 Me gusta

¿Cómo pueden permitir los dirigentes que te pongan el mismo línea que te cagó un campeonato hace poco? Una vergüenza lo pelotudos que son estos dirigentes, mismo de permitir a Rapallini que en el clásico anterior no lo expulsó a Hurtado en el primer tiempo.

Es un árbitro que deja pegar y hacer tiempo (a los de boca), por eso te lo ponen.

6 Me gusta

Pensaba lo mismo. Increíble que hayan aceptado a ese línea en un clásico, casi definitorio para este torneo

2 Me gusta

¿Les sorprende? Pero si al viejo le viven metiendo el dedo en AFA, esto no es nada nuevo.

3 Me gusta

Ya no se dedica más al club, está clarísimo. Es tierra de nadie

8 Me gusta

Claro que si campeón, es imposible decidir. Si sabés que juega River o disfrutás o la pasás como el orto. No somos máquinas.

1 me gusta

Flojo hijo de puta el viejo, no se como hace Gallardo para aguantar esto.

3 Me gusta

Viejo hijo de puta, si no fuera por Gallardo vos estarías al lado de Aguilar y Pasarella como el peor dirigente de toda nuestra historia. Lacra nefasta, empeza a mover el culo y dejate de pagar en dólares al manager que como vos se rasca el culo a dos manos. Usa ese dinero para terminar con las deudas del plantel y no seguir pagando a un ñoqui dentro de la dirigencia de River…
Y no te hagas el boludo que haciendote el boludo casi vendés el monumental si no fuera por los hinchas y socios viejo reverendo hijo de puta…

7 Me gusta

Donde esta esa guita la concha de tu madre?

9 Me gusta

Hijo de mil puta ladrón de mierda y la concha de tu madre

5 Me gusta

Viejo de mierda seguidor de Aguilar nos desarmaste el plantel por monedas y nos entregaste a la afa de los gordos comeasado.

8 Me gusta

Seguidor de Aguilar? hmmmmm…