Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Me acuerdo cuando en tyc o sdf llevaban a los candidatos para que digan sus propuestas,y el gordo caselli decia que donofrio era aguilar,tuvo bastante razon,desde lo futbolistico nos salvamos porque ya habiamos tocado fondo y tuvimos el culo barbaro de que gallardo sea lo que es hoy en dia,pero sacando esto,los manejos a nivel guita son pauperrimos y llenos de dudas.

3 Me gusta

:eyes:

1 me gusta

Viejo sorete aprende del gran Carlos, todo barrani

2 Me gusta

Hay que salir a la calle, este lugar es de los mejores para correr la voz, hay que cantar en contra de Donofrio, el club es de los socios y de los hinchas.

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Que este 2021 venga con refuerzos, sin problemas ni chamuyos de guita y deudas, sin jugadores libres, con ventas a la altura, con títulos importantes desde enero nomás y con la cancha como la gente, parece mucho pedirte no? viejo hijo de mil putas

7 Me gusta

pero la “cultura del aguante” es hacerce cagar a trompadas por el club que sos desde chiquitito y pensar que por golpear a alguien de otro club le haces un bien al tuyo , no el aguantar las epocas malas del club del cual sos hincha , por que se haga todo bien o todo mal , los clubes tienden a pasar por rachas buenas y rachas malas , no confundamos las cosas , al club del cual sos hincha lo miras asi jugue la final de la libertadores o la copa pachamama , pq si no no sos hincha del club , lo sos del exito …

1 me gusta

No. Principalmente en la cultura del aguante el resultado pasa a ser secundario, después viene todo lo demás. Cuando el resultado deportivo es relativo, la exigencia baja y cuando eso sucede se permite todo, hasta un presente nefasto, con tal de hablar solamente de cuestiones tribuneras, de aguante ,o vivir de la nostalgia justificando todo “porque el pasado fue peor”. Ese nivel mediocre de justificar presentes penosos. Por supuesto que yo a mi equipo no lo abandonó nunca, me fui al descenso y lo seguí por todo el país, y jamas dejé de pagar la cuota de socio, ni en ese momento ni ahora en pandemia. Pero hay una diferencia muy grande al que acompaña con la exigencia de la importancia que tiene nuestro club, al que lo vive con conformidad justificando todo. Cuando estábamos en la B o cuando recien ascendimos, yo lo vivía y acompañaba con mucha crítica era horrible lo que se veía en la cancha, algunos justificaban el desastroso equipo de Almeyda por el verso de “el fierro caliente” y otros porque “no importan esos malos resultados”. Por suerte esa gente fue quedando atrás. Pero hay mucho que no vivió esa época o si la vivió le paso por el costado. Ser conformistas nos llevo a eso, al descenso.

viejo hijo de mil puta morite, te odio

3 Me gusta

que viejo de mierda pedofilo

2 Me gusta

en medio de una copa libertadores te vende al mejor defensor que tenia River, ahora gallardo no sabe a quien poner para remplazar a martinez quarta, al no haber una dupla central consolidada, todos los partidos se cambian los centrales y los jugadores pierden la cofianza para jugar, en boka ya saben quienes son los cuatro del fondo juegan siempre, en river vivimos probando centrales, undia juega pinola y diaz, otro dia juegan sosa y pinola, otro dia rojas y diaz, asi pasa el tiempo y nadie agarra confienza y a la hora de marcar se chocan entre ellos

3 Me gusta

basura aguilarista

5 Me gusta

esto es todo tuyo viejo hijo de re mil puta vos y el ñoqui de enzo, la re concha de sus madres chorros de mierda e inutiles nos dejaste un equipo lleno de falopa hijo de re mil putas

7 Me gusta

Hiciste mierda el plantel HIJO DE PUTA

6 Me gusta

Viejo puto

4 Me gusta

Toda tuya este plantel vaciado, forro soplapibes. Aguilar moderno.

6 Me gusta

vaciaste el plantel, vaciaste las arcas

al menos acomoda un arbitro viejo chupaverga del poder de turno, sorete acomodaticio

5 Me gusta

En 50 años cuando le cuente a la gente sobre el River de Gallardo no me voy a olvidar de vos viejo hijo de mil puta, con un presidente digno este River estaría ganando en pija todo lo que jugara.

HIJO DE MIL PUTA

8 Me gusta

Lo peor es que el error mas evidente de este River solo puede ser solucionado por este viejo hijo de mil puta, soltá la billetera de una vez.

3 Me gusta

Ya le chupaste la pija a Gallardo?

SOLTA LA BILLETERA LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta