Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Ese es el dt mejor pago de Mexico :mexico: , y Gallardo :argentina: gana mas dinero actualmente, no digo que este mal , pero como esta el club y el país , debieron hacerle un contrato de 2.5 millones anuales en mi opinión

2 Me gusta

Por ahi lei una cuestion, que River es el equipo al que mas se le han ido jugadores gratis en un periodo determinado de tiempo.

Al parecer rodo hizo un record mundial sin darnos cuenta.

4 Me gusta

toda tuya viejo hijo de un container lleno de putas, desde el plantel falopa que armaste, hasta el árbitro de mierda que nos meten.

4 Me gusta

Anda a apurar y ponerle los puntos a Gallardo, viejo sorete hijo de mil putas, que esto no es un club de barrio, acá hay que ganar todos los días, no importa lo que se haya ganado antes, bastante suelto de cuerpo anda y no está ganando nada, anda a marcarle la cancha como hiciste con el prócer riojano, la concha de tu madre

4 Me gusta

Imperdonable que le hayan metido a Lousteau. Ese sujeto no nos tenía que dirigir más después de Tucumán. Cosa que seguramente va a suceder ahora. Tarde. El mal ya está hecho.

3 Me gusta
  • Lousteau
  • Esa cancha recontra mojada
  • Los mugrosos esos de mierda cantando todo el partido para ellos

Viejo de mierda, te dejaste coger de nuevo.

14 Me gusta

Eso me envenenó de entrada, quién carajo eran? de los nuestros no había nadie para contrarrestar? solamente se escuchaban los simios nomás, insólito como nos dejamos pasar la pija por la cara una y otra vez y no decimos nada

1 me gusta

Suma dejar una obra a medio terminar

3 Me gusta

Pueden entrenar todo el dia penales pero despues cuando llegue la hora del partido en la realidad cambia mucho y si hay jugadores cagones que tienen miedo de patear es imposible ganar

1 me gusta

Viejo de mierda trae refuerzos de jerarquía hdp

2 Me gusta

ponete las pilas con el enano jopudo viejo…
me tiene las bolas llenas con q no kiera jugadores polentas solo xq no kiere q nadie le haga sombra… la puta madre

1 me gusta

Te detesto viejo de mierda, siempre fuiste un soberbio hijo de re mil puta. Me deja tranquilo al menos no haberte votado ni votarte nunca, la concha bien de tu madre.

1 me gusta

y… seguimos? o ya Renunció el viejo tocanenes?

1 me gusta

La ultima vez que lo vimos a Donofrio fue en el 2019 a los besos con Juan Carr abriendo la cancha para las personas sin techo

2 Me gusta

Y bueno pasa que los valores del rugby

2 Me gusta

Hizo la plancha este viejo de mierda y nos deja en la lona, con una mentalidad perdedora inculcada a los hinchas para que no se quejen ni puteen, bien planeado

8 Me gusta

Listo viejo estupido. Vendelos a Carrascal, Paraquevino y Juliansito y traelo a Messi y te perdonamos todo.

5 Me gusta

es la hora viejo de mierda vibora bicefala, conseguinos al hormonado

3 Me gusta

Ahora si vendemos el monumental para traer a Messi. Yo sabia que para algo iba a servir ese activo :joy:

2 Me gusta

Viejo puto, más vale que hagas lobby para que se agregue tiempo suplementario en la Copa Argentina. Bah, pero es pedirle peras al olmo.