Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Viejo hijo de re mil puta, como te odio la re concha puta de mi vieja te detesto viejo de mierda y odio que encima haya socios q te defiendan

8 Me gusta

Viejo hijo de un camión de putas hace tiempo que no venía a putearte, te vas en 4 meses y River es el equipo con más deudas del país. 8 años afanando estuviste, le diste a la barra una oficina en el monumental para que curren con las entradas.

3 Me gusta

No siento ganas de reprocharle nada al viejo, le dio todo al técnico quien tambien es gran responsable de esas deudas teniendo en cuanta su salario, si Bielcita no pecheara tan insólitamente no estaríamos hasta las pelotas de deudas, no tanto.

1 me gusta

hay que ir a apurarlo, que se cague de miedo.

5 Me gusta

Viejo chupa pija, peronista de mierda, cancerígeno, seguí entregandole el orto a los bosteros de la campora, hoy el árbitro nos afano por tu culpa. Cuando te mueras que espero que sea pronto me voy a encargar de nunca olvidar lo desastroso que fuiste al igual que Aguilar y passarella

2 Me gusta

Lo vuelvo a repetir: River es un club acefalo desde el partido con DyJ en febrero/marzo de 2020

2 Me gusta

Segundo superclásico seguido que nos roban con el arbitraje

1 me gusta

Eso es verdad se vende pero a la semana sale gimnasia reclamandole a river que le pague 1 cuota de algún jugador :v

Jajaj re fatalista era el chabón queria que se vayan todos

2do? 5to Superclasico seguido
-Vuelta Libertadores 2019 (robo escandaloso)
-2da fase Copa Maradona (rojas a Campuzano y Buffarini no sacadas)
-Torneo local Copa de la Liga
-Cuartos de final Copa de la Liga (gol de Tevez)
-Hoy

5 veces seguidas lo acostaron en superclásicos.

4 Me gusta

Al que hay que ir a apurar, es al técnico, que se cree que está en un cumpleaños y jugó 15 superclasicos contra el bosta de Russo y no le pudo ganar NI UNO, siendo superior, quedando afuera por penales 2 VECES en menos de 6 meses porque le chupan un huevo los penales y los juega de compromiso, no entrenan un carajo

1 me gusta

Hablando en serio gente no se si se discutio esto en el foro sobre Gallardo , por mi que se quede a vivir en river pero ¿no fue extremo renovarle por 6 millones de dolares anuales ?Lo digo porque ni en mexico , mls o brasil pagan eso a un dt como mucho 2 millones anuales por un dt

e

1 me gusta

Yo le hubiera renovado por 2.5 millones anuales , eso si es mas accesible , pero 6 es mucho dinero

1 me gusta

Tenias que comprarle el pase a Borré, la re calcada re concha de tu madre.

prefiero que le den esa guita a Gallardo antes que se la roben

Ni eso, con no traer FALOPA COMO FONTANA era lo correcto.

Jajaj bueno uno siempre quiere creer que no le roban al club sus dirigentes

Bueno fontana al menos puede reinvindicarse al estsr en el club quien sabe , pero hay otros que ya no como rossi y larrondo eso fueron apuestas mal hechas casi 6 millones entre los 2

vos queres me que agarre un acv ahora no? Rossi, Arzura, Fontana, Moreira, Mina, Lollo, Bertolo…

1 me gusta

jajaj ahí hay facil 15 millones