Bien viejo de mierda, seguí entregándonos en la afa, me pregunto que carajo te habrán dado esta vez. Seguramente nada porque sos un tremendo inútil como todos los ñoquis que tenés a tu lado en esa dirigencia de recontra mierda que nos toca padecer. No te olvides nunca que sos un invento de Gallardo, si no fuera por él hubieses pasado sin pena ni gloria por los pasillos del Monumental, parásito.
Ahora a hacer la plancha hasta fin de año para que termine asumiendo “el hijo de” Brito, o “Patu”, que seguro van a seguir haciendo amistades con la mierda, y entregándonos en la afa a cambio favores personales.
Dios quiera que pierdan estas elecciones, mira lo que te digo, prefiero a Kingpin antes que alguno de esos soretes pro bosta.
Ya le pegaste un tirón de orejas a Gallardo y los jugadores o tenes cero presencia y personalidad?
gallardo se lo debe estar garchando en este mismo instante
River solicitó 2 préstamos para afrontar diversos compromisos: $ 95.000.000 al Banco COMAFI, a reintegrar el 7 de marzo de 2022 con 53% de interés, y $ 300.000.000 al Banco de San Juan, a reintegrar en 85 días y con tasa Badlar corregida para el cálculo de intereses.
Germán Balcarce
Linda tasa de interés. No esperaba más del genio de las finanzas que fundió La Primera Seguros.
Van a querer acomodar los números a full y dibujarlos antes de irse, para tapar todo y el que venga, no se encuentre con un desastre que explote por los aires
Superávit del gordo Angelici ya te siento
Si llega a un puesto político público va a hacer tremendo quilombo. Este viejo lo único que no destruyó en su vida fue el sushibar.
Viejo pelotudo, el psg te esta soplando a messi
En diciembre quema las últimas joyas de la abuela y deja “ordenadas” las cuentas.
Me da miedo imaginar que quedará en enero 2022.
Y ojo que si afuereamos con Mineiro, un par seguro se van ahí nomás al toque eh
Imaginemonos: como seria la AFA con el Rodo como presidente?
Me recuerda a cierto partido politico nacional
Deudas por todos lados y negociaciones de principiante
Tipo como Homero reemplazando a Ray Patterson?
El presupuesto estima llegar a la final de la libertadores…
Una miseria el superávit, es menos de 300 mil dólares.
Con suerte si tenemos superávit con esos sueldos.