Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Viejo de mierda te volvieron a dormir, deberías ponerte la de la bosta declarar tu amor por cagar en la vereda, sorete.
A estas alturas es imposible que te duerman siempre, vos nos entregaste, como lo hiciste en Tucumán.

3 Me gusta

Estaba tan caliente que se citaba solo ajajajajajaj

1 me gusta

Si no fuera por gallardo estariamos en la b metropolitana con el desastre que hacen

14 Me gusta

igual esos numeros de boke parece cuando Moreno media la inflacion…

2 Me gusta

Donofrio: jaja, paga Dios, yo me las tomo en diciembre

6 Me gusta

Quien sabe , lo unico que se es que cada 2 meses sale algún club intimando a river porque no le pago a algún club , y de la bosta nunca vi eso

2 Me gusta

Esta mal eso, en “Total” ponen $1.424.282.988, pero la suma de Deuda y Cheque rechazado es $1.324.282.988. Informen bien viejo, sino parece que debemos una bocha cuando es menos (?

2 Me gusta

En dólares oficiales es 13 palos verdes. Con una venta de Álvarez cancelas todo. Además hay que ver si esa deuda es pasivo corriente o no corriente. En alguna época River llegó a deber 20-25 palos verdes.

1 me gusta

Sabés la cantidad de veces que se dijo eso? Las ventas ocurren, pero no se cancela nada

3 Me gusta

Pero me refiero a que no es un problemón. Depende de la voluntad de pago del dirigente de turno, no hay una crisis económica en puerta.

2 Me gusta

Como te durmieron con el árbitro viejo de mierda, toda tu responsabilidad lo que pueda llegar a pasar mañana

Si perdemos, el jueves presenta la renuncia indeclinable

Viejo puto

5 Me gusta

Ya compraste este mano a mano?

2 Me gusta

Viejo pelotudo se te fue libre enzo a los juegos olimpicos y mañana hay que jugar contra boca

12 Me gusta

ajajaajajaajajaj la concha de la lora!!!

3 Me gusta

viejo pelotudo, la reconcha de tu madre entregador viejo pederastra

4 Me gusta

Muchachos Donofrio está enfrentado abiertamente a la Afano. Porque sabe que está manejada por los mierdas. Nos vienen cagando sistemáticamente en todos los clásicos y en todos los torneos organizados por la Afano. Es cuestión de que se vaya el hijo de puta de Tapia. Y que no vuelva un Macri a manejar todo. Son bosteros. Es como que yo manejará todo. Para quien voy a tirar?

Te durmieron viejo pelotudo… seguis pensando todavia en postularte para diputado nacional? sorete!!!

Viejo pelotudo te durmieron con el arbitro, no servís ni para poder hacer eso bien, sos un hijo de puta…

2 Me gusta

SOS UN VIEJO HIJO DE PUTA, HABRIA QUE QUEMARTE TODO EL LOCAL DEL PESCADO FIERO QUE VENDES a

5 Me gusta

Mira que lo odio a este viejo, pero lo perdimos SOLITOS, por VERDES, por PECHO FRÍOS, por PELOTUDOS, todas las cualidades que tiene este club mil veces en la historia, se comieron 2 goles HECHOS, eligen para el ogete el sorteo de los penales y erran 2 PENALES SEGUIDOS

Raja a todo el plantel Donofrio, incluido a Gallardo, que no quede uno solo, esto es una VERGUENZA, un papelón, que se vayan todos a la concha bien puta de su madre

4 Me gusta