Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

confirma la fecha de la CA para el 4 viejo de una vez!!!

3 Me gusta

Announce Argentine Cup knockout date, old pedophile

5 Me gusta

MOVETE VIEJO PELOTUDO CON LA FECHA DE LA COPA

msj

1 me gusta

Dale viejo, mañana no me quiero desayunar la noticia de que la mierda acordo todo con la Afa por atras mientras vos dormias la siesta. Fijate el arbitro tambien, por algun lado estos hijos de putas van a sacar algun beneficio, ya tienen uno confirmado que es jugar en la plata, que dicen que el campo es un desastre y claramente es lo que ellos buscan ( pelotazos y que no podamos jugar). QUE NO TE DUERMAN.

1 me gusta

Ojo con el árbitro que nos pongan el miércoles viejo sorete, que no te acuesten OTRA VEZ como en los últimos superclásicos, ponelo vos al referee, uno hincha de River meté

2 Me gusta

Que viejo hijo de puta dejar poner a este ladron

8 Me gusta

Deja de dormir la siestaaaaaaaa
Forro

5 Me gusta

Y si, hijo de puta.
Y si.

7 Me gusta

Era tan obvio

5 Me gusta

Movete, robolfo, movete

Viejo forro mas te vale que no nos cobren ni un lateral mal

6 Me gusta

Una vez más lo volvieron a acostar al viejo marmota

ESxfyVgUEAAjsmv

9 Me gusta

INUTILLLLLL; te dejaste violar de nuevo y nos volvieron a cagar con la terna arbitral, ya no sos un boludo, sino un hijo de puta…

7 Me gusta

River tendría que pedir que lustró, no nos dirija mas. Si todos piden que un arbitro no los dirija. Te pueden meter otro, y cagar igual, pero este tipo a River no debería dirigirlo

6 Me gusta

lusto, cunha, el otro colombiano de la vuelta vs varús.
Tan deficiente mental podés ser que te asignen sicarios anti River de forma recurrente

3 Me gusta

Era esto o jugar el clásico en septiembre

Te lo dije viejo pastillero de mierda. Siempre te ponen el referí la concha de tu puta madre.

4 Me gusta

Siempre la bosta le duerme el árbitro al viejo pelotudo este, prepárense para que Lustó no nos cobre NADA de lo que pase en el área de la bosta

3 Me gusta

Riquelme pidió el referí por televisión después de perder con los brazucas. Cómo te vas a dormir así la concha de tu madre.

7 Me gusta

El único club en la historia al que le vuelven a enchufar una y otra vez a un árbitro que no le cobró 11 penales en un clásico. Bien Donofrio, eh.

4 Me gusta

No lo puedo creer. Estoy laburando y me quema la cabeza. No me puedo concentrar. Parece una joda, porque la anterior nos cagaron con un línea, la caretearon por lo menos, ponerte a Lousteau equivale a avisar que no te van a cobrar nada. La concha de tu madre, viejo. ¿Qué te compraste? Decí que la delta de acá al miércoles nos va a matar a todos.

2 Me gusta