Ya salió a decir que la bosta juegue el sábado con todos sus titulares?
Mañana seguro nuestro “representante” en la Liga vota a favor de la bosta y se abraza con el representante de ellos…Después el mismo de boca pide jugar en fecha FIFA la copa argentina y el nuestro aplaude…
El viejo pelotudo este va a apoyar a los bosteros como lo hizo siempre, solo después de que se lo cojen se hace el canchero
Hasta Google lo está delirando. Miren lo que tira cuando hacés búsqueda por imágen:
¿No les querés regalar la fecha de la copa argentina también, viejo chanta?
Viejo catador de pitulines más te vale que bo acompañes a boca
Lo que hubiera sido esta época con un dirigente serio al frente. Qué picardía…
Eso hicimos siempre, por lo menos en esta dirigencia, a menos que me olvide de alguna
La concha de tu hermana
Una dirigencia medianamente seria a la actual de voka se la come en 2 panes.
Creo que es la época de mayor asimetria entre los 2 clubes, sobre todo en lo deportivo a favor nuestro
Bueno viejo geronte te salvaste, ahora que no te duerman con la fecha de la Copa Argentina eh, poné esos huevos arrugados sobre la mesa como hiciste en 2015 con el pimentazo
Rodo movio algun que otro hilo no me caben dudas
Bueno parece que por fin te moviste viejo puto, espero que no bajes porque esto recién empieza.
Es el momento de pelar la pija y patearlos en el suelo viejo habitúe de matinés, con todo.
Traelo a Driussi CUESTE LO QUE CUESTE viejo pelotudo, hay que ganar la quinta y que a fin de año la bosta esté desangrada en el piso, hipotecá al club de ser necesario, pero TRAELO, está regalado, libre!!!
Viejo pederasta no dejes que mineiro te duerma con el arbitro y el var como a boka, si ganas esta libertadores antes de terminar tu mandato le cambiamos el nombre al estadio y le ponemos el tuyo,serias el unico presidente de River en ganar 3 libertadores.
Que verguenza. No sé quién del club pudo pensar que esto es una buena idea y que termina bien…
Que no te duerman con la fecha de la Copa Argentina vs los cerdos, sería la frutilla del postre de tu segunda gestión mediocre
¿Y viejo hijo de re mil puta? ¿Todavía seguís durmiendo la siesta? la concha puta de tu madre. Si hasta el viernes no sacan la fecha para el partido, nos habrán acostado de nuevo. Es tu último mano a mano en la gestión contra ese club de mierda, ahora comandado por un gordo que se llama “AMOR” y llenos de negros analfabetos que dejaron la escuela en 5to grado.
Si se pudo con toda la mafia enquistada nivel nación y AFA en la Supercopa 2018 y cruces de Libertadores, se tiene que poder contra estos. No la cagues viejo eh, quiero al Loco Pablo dirigiendo este partido y al hijo como juez de línea.
Desapareciste en Madrid, aparece para atenderlos por última vez y te voto para cuando te presentes a candidato para servirle el café a Larreta, o al sorete con el que te alíes.
andate a la concha de tu re reputa madre viejo de mierda mal cogido
gracias por el espacio