Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

seguramente Rodo se solidarice con Boca y saque un comunicado victimizando al plantel bostero por el accionar violento de la policía

5 Me gusta

Vós viejo pelotudo, quedate en el molde eh

5 Me gusta

@maxi452

Ya salió a ser solidario con la mierda?

2 Me gusta

Para lo único que tendría que salir el viejo este es para exigirle a la AFA que no les suspendan el partido

4 Me gusta

viejo gaga, sali a solidarizarte con la conmebol, la policia de brasil, y con mineiro.

si haces eso pasas a ser un idolo eterno. Ademas que estaras actuando como corresponde segun los hechos, y nos ganaremos el cariño de la conme…-.

aprovecha viejo gaga de m…

2 Me gusta

Ojo en la previa de nuestro partido, el viejo este seguro va a ir a la lata de sardinas y lo van a buscar para hacerle notas, solamente para preguntarle de ESTO de ayer, no de River ni nada

3 Me gusta

viejo sorete siempre cae bien parado, boke eliminado por penales y no les cobran los 2 goles…

2 Me gusta

Pensar que tuviste la posibilidad de clausurar por muchos años la bombomierda y como un cagón saliste a defenderlos en la sanción por el gas pimienta

6 Me gusta

Que es esto??

Presenta la renuncia viejo de mierda

1 me gusta

Trae refuerzos para los cuartos ahora viejo de mierda, que va a estar duro Mineiro, fue un espejismo contra la bosta, contra nosotros van a ser el Chelsea campeón de la Champions, despertate boludo

7 Me gusta

Pela la billetera y trae un jugador como la gente que encare y gambetee viejo rata. Tambien instalate desde ahora en la AFA para que no nos duerman con la fecha de copa argentina ahora que la mierda no esta mas en la copa. Que ni se les ocurra ponernos el partido en fecha FIFA o en el medio del partido contra Mineiro. Dale viejo, es hora de mover el culo

5 Me gusta

Lo quiero ver en un video con el presidente del Mineiro y cantando “el que no salta murió en madrid”

11 Me gusta

Recibamos bien al Mineiro y salga como salga el partido manejémonos con altura. Los bosteros se van a querer matar y van a quedar bien expuestos como los llorones de mierda que son.

5 Me gusta

Viejo pelotudo dejá de hacerte la paja y ponete a hablar con los otros clubes para protestar, no puede ser que los mugrientos siempre tengan coronita para todo!!!

6 Me gusta

Este nos va a entregar de nuevo…No me extrañaría que ahora se haga el amigo de los bosteros para que pongan una fecha lógica de la copa argentina, y cuando consigan los bosteros su voto, nos vuelvan a cagar como es su naturaleza…

7 Me gusta

De el fue la idea del corredor sanitario

A ver si mañana tenés huevos viejo pelotudo, chupa pija de los políticos…

9 Me gusta

si el rodo es calzon y palometa con ameal, hasta hace poco comian juntos en puerto madero, OLVIDATE.

6 Me gusta