Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Lo peor es que se los presta haciendo todo rápido para que lleguen a enfrentarnos a nosotros, más pelotudo no se consigue, no hay viveza en la dirigencia de River, son buenitos y los agarran de pelotudos, y después somos los giles de la película

5 Me gusta

Guarden esto, después de un exhaustivo analisis de 10 segundos, llegué a la conclusión que entre DLC o “armanco” batalla va a estar el próximo jugador libre de River

2 Me gusta

Le hizo un homenaje. y entregó el partido, ¿tan boludo tenes ser?. Nos faltaron el respeto y se sintieron mas locales que nunca estos virgos.

2 Me gusta

Millonarios de Colombia hace un cuadrangular en Florida con Arsenal, Inter y Everton en unos días.
Dirigencia hiper nefasta y con pocas ganas de laburar no se consiguen en otros sitios.

7 Me gusta

Presidente de la concha de tu madre vas a ser dirigiendo así, inútil. Enseñale al canchero a tener la cancha en condiciones o exigile la renuncia.

4 Me gusta

Encima al final del partido, nos cantaron sueltos de cuerpo “dale campeón” los soretes, seguro para gastarnos a nosotros o de bronca, si no tenemos nada que ver con esa copa que ganaron estos, pero ya cualquiera nos pasa la pija por la cara así sea en nuestra casa, porque saben que no hacemos nada, una ira asesina me da eso

1 me gusta

Viejo… MORITE

3 Me gusta

otro jugador libre

2 Me gusta

Qué hace el escudo del club y el nombre del instituto con una marca basura diseñada especialmente para estafas ponzi?

https://www.instagram.com/p/CQ2VkKoANFQ/

5 Me gusta

Para que vean quiénes son esos tipos:

https://twitter.com/Instinto_F/status/1416855454311923714

3 Me gusta

Gracias a este tipo desperdiciamos la etapa dorada del club

River siempre se va a autodestruir. Es asi

8 Me gusta

¿Ya salió el viejo sinbolas a solidarizarse con los chanchos?

6 Me gusta

Es capaz, la única que nos faltaría, QUE NI SE META el viejo pelotudo este, tema de ellos, como hicieron ellos con Lanus y Palmeiras, que se caguen, nosotros en la nuestra que nos jugamos mucho mañana, que ni salga a solidarizarse, a hablar del VAR ni nada, no podemos ser tan pelotudos

8 Me gusta

Espero que mañana no nos desayunemos con que River sacó un comunicado en defensa de la bosta y que se presenta bajo protesta o ni siquiera se presenta, QUIERO CREER que a tanto no llega la pelotudez en nuestro club, tengo un cagazo bárbaro de que estos boludos se quieran hacer los solidarios y nos metamos solitos en el puterío

DEJENLOS SOLOS

5 Me gusta

Ni se te ocurra meterte viejo pelotudo de mierda

2 Me gusta

No estarás delirando un poco? jajaja

Yo de este viejo de mierda y de esta dirigencia y de lo VERDE que es River, ya me espero TODO, los hechos me avalan de sobra para desconfiar y estar cagado

Cuando el viejo tuvo que salir a ponerse al lado de la mierda e ir juntitos para defenderlos, lo hizo sin dudarlo

2 Me gusta

Exacto viejo hijo de remil putas pederasta. Mañana te quiero asi:

1 me gusta

Encima el viejo este ya salio con el otro sorete de Ameal bien abrazados

3 Me gusta

Ya me veo venir esa rta que todos deseamos:

" Cuando a nosotros nos robaron en reiteradas ocasiones, ni gallardo ni Enzo ni yo salimos a llorar en todos los programas de TV ni nos pusimos a suplicar solidaridad, a boca le está volviendo su karma, que se hagan cargo esos chanchos olorosos"

Y se despertaba en la cama sin piernas (?

8 Me gusta