Rodolfo D'Onofrio (vol 2)

Eso pa empezar.je

Haciendo un paralelismo seria como pesar q Favaloro fue el mejor medico argentino gracias al presidente de turno.
No nada q ver., favaloro fué el.mejor pir el esfuerzo propio.
O sea gallardo es como favaloro. Un jugador q pasó a tecnico y gano todo por el esfuerzo propio y de jugadores.
No por el presidente de turno. Me explico?

2 Me gusta

Hasta ahora el césped ese de mierda no hizo más que perjudicarnos a nosotros y beneficiar a los rivales

8 Me gusta

Podría ser una lista tuRiver?

Vamos a desaparecer en dos años

12 Me gusta

Da asco ya lo de estos hijos de puta.
Mira el monto irrisorio que deben

4 Me gusta

Donofrio es el PEOR presidente de River en toda la historia con el manejo de jugadores libres

El PEOR. Se entiende? Perdidas millonarias

Que tibio y pelotudo el hincha de River. Una verguenza. Que asco me da que me emparenten con esos pelotudos

11 Me gusta
1 me gusta

Esperate que se vaya el viejo a fin de año, y van a salir a la luz un montón de cosas con las que nos vamos a desayunar, aunque sigan los que ponga él

Y si, si no es rescindiendo, de otra forma no pueden ni se les cae una idea a estos para sacarse de encima a los lastres y salir ganando

5 Me gusta

Y esperen a que se le termine el contrato a Pratto y se vaya libre.

2 Me gusta

Cuando lo entrevistan nunca le preguntan si no ve el plantel desprovisto de jerarquía. Asco como le chupan las medias. 2 años y media durmiendo la siesta

5 Me gusta

Viejo hijo de mil puta, ladrón, sos la razón por la cual desperdiciamos una de nuestras mejores épocas, ni el club de mi barrio está tan mal administrado

5 Me gusta

Gracias, viejo hijo de puta

1 me gusta

A ver si sos tan picante y ahora y tenes huevos para marcarle la cancha a Gallardo como hiciste aquella vez con Ramón, sorete hijo de mil putas, elegis las caras, la re concha bien puta de tu madre

8 Me gusta

Vos gordo viejo hijo de re mil puta no te salvas de nada. Ni trayendo 20 técnicos distintos vas a ganar algo si no le traes algun jugador de jerarquía. Fijate lo que paso con Luis Diaz.

2 Me gusta

1 me gusta

Le presta 3 jugadores a colon, y en vez de negociar para traer una de las mayores promesas del fútbol argentino, está viendo si casla le suelta al mediocre de Ramírez… que pelotudos son

6 Me gusta

Después del 2018 hicieron la plancha sabiendo que van a ganar las elecciones, OJALÁ NO SEA ASÍ. Yo les reconozco y agradezco de por vida el SEÑOR PLANTEL que amaron para el 2018, les doy todos los méritos debidos, pero a partir de allí fue todo destrucción. Hoy River tiene un plantel mediocre y es toda culpa de esta gente que se mando mil cagadas con los libres y los regalitos pero tenía en el socio la variable de ajuste y la pandemia vino a exponer eso, a tal punto que tuvieron que vender un abono fantasma.
Con esto no pretendo desligar responsabilidades de Gallardo y los jugadores, que evidentemente están en un pésimo estado de concentración y performance.

3 Me gusta

Caselli es un CANCER, ya fundió un equipo en España, ni loco que sea presidente del club, porque termina peor que Aguilar…

3 Me gusta

Todos puteamos me incluyo a Donofrio pero cuando vamos a putear al ñoki de Francescoli? Cobra volquetes de dólares por rascarse la pija. Hace poco dio una nota de que no hay un mango en shorcito y ojotas. No se le movía un pelo al hijo de putas. Es tan responsable como Donofrio y si se van libres es por qué también no mueve el culo. Ojalá pronto se vallan a la mierda ambos.

11 Me gusta