Eso pa empezar.je
Haciendo un paralelismo seria como pesar q Favaloro fue el mejor medico argentino gracias al presidente de turno.
No nada q ver., favaloro fué el.mejor pir el esfuerzo propio.
O sea gallardo es como favaloro. Un jugador q pasó a tecnico y gano todo por el esfuerzo propio y de jugadores.
No por el presidente de turno. Me explico?
Hasta ahora el césped ese de mierda no hizo más que perjudicarnos a nosotros y beneficiar a los rivales
Podría ser una lista tuRiver?
Vamos a desaparecer en dos años
Da asco ya lo de estos hijos de puta.
Mira el monto irrisorio que deben
Donofrio es el PEOR presidente de River en toda la historia con el manejo de jugadores libres
El PEOR. Se entiende? Perdidas millonarias
Que tibio y pelotudo el hincha de River. Una verguenza. Que asco me da que me emparenten con esos pelotudos
Esperate que se vaya el viejo a fin de año, y van a salir a la luz un montón de cosas con las que nos vamos a desayunar, aunque sigan los que ponga él
Y si, si no es rescindiendo, de otra forma no pueden ni se les cae una idea a estos para sacarse de encima a los lastres y salir ganando
Y esperen a que se le termine el contrato a Pratto y se vaya libre.
Cuando lo entrevistan nunca le preguntan si no ve el plantel desprovisto de jerarquía. Asco como le chupan las medias. 2 años y media durmiendo la siesta
Viejo hijo de mil puta, ladrón, sos la razón por la cual desperdiciamos una de nuestras mejores épocas, ni el club de mi barrio está tan mal administrado
Gracias, viejo hijo de puta
A ver si sos tan picante y ahora y tenes huevos para marcarle la cancha a Gallardo como hiciste aquella vez con Ramón, sorete hijo de mil putas, elegis las caras, la re concha bien puta de tu madre
Vos gordo viejo hijo de re mil puta no te salvas de nada. Ni trayendo 20 técnicos distintos vas a ganar algo si no le traes algun jugador de jerarquía. Fijate lo que paso con Luis Diaz.
Le presta 3 jugadores a colon, y en vez de negociar para traer una de las mayores promesas del fútbol argentino, está viendo si casla le suelta al mediocre de Ramírez… que pelotudos son
Después del 2018 hicieron la plancha sabiendo que van a ganar las elecciones, OJALÁ NO SEA ASÍ. Yo les reconozco y agradezco de por vida el SEÑOR PLANTEL que amaron para el 2018, les doy todos los méritos debidos, pero a partir de allí fue todo destrucción. Hoy River tiene un plantel mediocre y es toda culpa de esta gente que se mando mil cagadas con los libres y los regalitos pero tenía en el socio la variable de ajuste y la pandemia vino a exponer eso, a tal punto que tuvieron que vender un abono fantasma.
Con esto no pretendo desligar responsabilidades de Gallardo y los jugadores, que evidentemente están en un pésimo estado de concentración y performance.
Caselli es un CANCER, ya fundió un equipo en España, ni loco que sea presidente del club, porque termina peor que Aguilar…
Todos puteamos me incluyo a Donofrio pero cuando vamos a putear al ñoki de Francescoli? Cobra volquetes de dólares por rascarse la pija. Hace poco dio una nota de que no hay un mango en shorcito y ojotas. No se le movía un pelo al hijo de putas. Es tan responsable como Donofrio y si se van libres es por qué también no mueve el culo. Ojalá pronto se vallan a la mierda ambos.