Estuuvo muuuuy zarpado el Cosquin Rock! Ojos locos espectaculaaar! Una hora tocaron!. Pero estuvo muy bueno! El bordo también. Y Cjs ni hablar, muy pero muy bueno como siempre!. Quiero ROCK de nvo! :lol:… Encima me entere hoy leyendo el diario que cielo razzo toca en Marzo acá muy feliiz!!
Si es así, Divididos no toca mas en Cosquin Rock desde que se bajo por lo de Callejeros y no van a tocar mas en el Cosquin Rock. Estaría bueno que vuelvan! :lol:
Yo quiero ver a Charly pero creo que voy a esperar que tenga una fecha propia.
Los festivales no me gustan porque no tengo paciencia para escuchar bandas que no son de mi agrado.
Si, apesta eso, es la primera vez que voy a un festival. No puedo creer que va a estar esa garcha de Banda de Turistas, es una de las peores bandas que hay y los flacos se creen que son los Beatles.
Yo escucho los gardeles! :D. Siempre que tocan acá los voy a ver. En el cosquin rock no los vi por que me fui a verlo a charly el viernes y ya los había visto en Noviembre cuando vinieron a presentar Cine Teatro que es mas de lo mismo de siempre! :P.
Daaaaaaaaa toy chivasa 120 pe sale la entrada para ver Divididos el 31 de Marzo acá! :evil:
Se estan yendo al carajo con los precios de las entradas! :lpmqtp: