Igual me da lastima verlo asi a Charly muy medicado y por como se viste y mueve parecia Alcides el otro dia
Hoy es el día que menos dopado lo vi.
Te encontraré una mañana~ Naaaaah piel de pollo!
Soy el unico del foro que voy a bancar a Rosario Ortega.
¿Qué queres que baile chabon?
y eiti leda?
Yo nunca dije que queria que baile, pero se nota que no es el mismo Charly, no me lo vas a negar.
Aunque salvar la vida no se compara con nada.

y eiti leda
No estaba en la lista, hizo el mismo concierto que aca.

Lucas_10:
Soy el unico del foro que voy a bancar a Rosario Ortega.
EL18:
Igual me da lastima verlo asi a Charly muy medicado y por como se viste y mueve parecia Alcides el otro di
¿Qué queres que baile chabon
Yo nunca dije que queria que baile, pero se nota que no es el mismo Charly, no me lo vas a negar.
Aunque salvar la vida no se compara con nada
Yo lo veo entero, el talento no se le va, la voz esta bien.
Che qué onda? Pasan el principal nomás?
Yo quiero escuchar a MALON :twisted:
Divididos no estuvo?
Soy el único que nunca le gustó como canta Charly García? Más allá de que me encanten sus canciones.

Soy el único que nunca le gustó como canta Charly García? Más allá de que me encanten sus canciones
si.
Yo la verdad no puedo ponerme a analizar a Garcia en aspectos tecnicos, si canta bien, que esto q lo otro ,lo unico que se, es que el tipo FUÉ, Y ES un fenómeno, futura leyenda del Rock nacional, y le doy gracias a Dios de poder haberlo visto en vivo , bien, mal o como quieran , pero lo vi y está vivo, lo demás no importa… Quizás algunos no entiendan.

Soy el único que nunca le gustó como canta Charly García? Más allá de que me encanten sus canciones
A mí tampoco me gusta como canta.
Me sumo.
Mi profe de música de la secundaria decía que su voz era única y lo alababa en todo.
A mi el tipo me parece un groso y un iluminado, pero su voz a mi no me agrada.
La voz de Charly es de lo mas hermoso que hay.
El unplugged fue lo ultimo que escuche, en donde se ven rastros de aquella voz que tuvo… y después se hizo la mas verga del mundo.
Esa voz es hermosa, hermosa
Manal, Serú Giran, Vox Dei, Los Gatos, Almendra, Riff, Sui Generis, Pappo’s Blues, Pastoral, Vivencia.
El mejor Rock nacional a mi gusto.
Que raro que no fue Cielo Razzo al Cosquin Rock
A mi me invitaron para ir pero como no iba ni Divididos ni Cielo me bajé, la verdad que la grilla una mierda
Libertad… Libertad… Fue nuestro grito de guerra !
Creo q vi este video 1.232.443.164.193.392.584.238.230 millones de veces y todavia el final me sigue poniendo la piel de gallina.
Genial
El 12 de Mayo esta La Vela en GEBA