Chivasa :lol:
:lol::lol::lol:
A laaa mieeeer!!! Hace dos años vinieron y creo qe me salio $80.-
Igual,por Divididos,yo los pago!!! Valen la pena!
Ese año hicieron subir a un pibito qe debe haber tenido 10 años,le agradecio al padre por llevarlo siempre a ver Divididos y lo hizo tocaaar un tema soliitoo!!! Yo tenia el video en la cam qe se me rompio!
Todo aumenta gente, igual me parece mucho $120 por Divididos. Me pregunto cuanto cobrara Carlos Alberto cuando vuelva a los escenarios, no creo que baje de 2 rocas.
jajajaja buee idioma cordobés es :lol::P. Significaría Indignada, embolada, enculada… etc, etc…
Que por cierto,me lo estas pegando! u.u
Yo no tengo la culpa!(?
:lol::lol::lol::lol:

Yo no tengo la culpa!(?
:lol::lol::lol::lol
Si,claro! :mrgreen:
//youtu.be/RlspcUC3LKI&feature=related
//youtu.be/hyrqdknARv0&feature=related
//youtu.be/4mOGbwaddnQ&feature=related
//youtu.be/ul5elxpuRn4&feature=related
//youtu.be/4H7daz1ekqU&feature=related
Un poco de buena música nacional:cool:
Juira la renga:twisted:
5 de marzo,Divididos,la asquerosa Mancha de Rolando y el groso Ciro y Los Persas.
Los Redondos, la mas grande.
Los Piojos, mi preferida.
La Vela Puerca, reconocimiento a la mejor extranjera de la lista que puede ser tomada como rock nacional.
Callejeros, La Renga y Charly destacables también.
El 24 de marzo tocan los guasones en el teatro de flores (Seguro voy para hacerle la segunda a una amiga)
Tremendo tema de Los Abuelos.
Que buen cd es el primero de Piel y Hueso de La Vela , despues de escucharlo varias veces me convence mucho . A los que siguen a la vela que les parece ?

Que buen cd es el primero de Piel y Hueso de La Vela , despues de escucharlo varias veces me convence mucho . A los que siguen a la vela que les parece
Go rock internacional:twisted:
Eruca Sativa… nunca había escuchado de esta banda, no sabia que existía.
Como me gustan algunos temas de la mancha de rolandoo!! Lastima que tienen otros temas tan feos. La bersuit me gusta mucho también!
Los redondos
Sumo
Las pelotas
El sabado me voy a ver al Bordo hasta Haedo , si es que mañana consigo la entrada . alto viaje pero tengo ganas de ir aunque ir solo es un garron
En puerta también las venden eh…