ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

Te respondiste solo.

No, mi psicologa tiene 48 y le cuelgan dos cabezas de enano.

Ayer fui a un complejo de negocios en el acceso sudeste (ayudame [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; con la ubicacion por si lo digo mal) y pase por un local de outlet de marcas deportivas (muchas zapas) y estaban con las persianas a la mitad. Le pregunto a un flaco, casi a modo de chiste, si “esperaban visitas” y el loco me conto que habian ido ayer unos 20 tipos en moto, que metieron las motos dentro del local (es como un galpon) y sacaron armas y toda la historieta. Lo que el pibe decia era que si se hubieran llevado cosas solamente de ultima no era nada, pero que tambien se habian llevado la tranquilidad del negocio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es una pavada pero es una muestra (una mas) del constante ninguneo de parte de cfk a los reclamos de la gente…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Listo, hora de mandarse la parte, y de re cautivar a gran parte de la negradaignoranteplanera de la argentina…

El peronismo se la paso jodiendo a la democracia y ahora se ponen en victimas…

lo que tenemos no es democracia, es ausencia de dictadura militar. Pero esto no es democracia, no jodamos.

Pero quien, o quienes nos damos cuenta de esto? solo unos pocos.
La mayoría se come el versito, de que son los defensores del pueblo, los defensores de la democracia, los que están en contra de la represion de la malvada policia, que castiga a la pobre gente , que a veces tiene la necesidad de sustraer cosas de otros, para poder solventar su castigada y dificil vida.

pobre caballo!!!

//youtu.be/g4UZq_tLYZQ

En Tucuman…

Dos cosas: uno, por fin un local que le vende algo a la policia. Dos: con ese cartel no van a durar mucho, me parece…

Cristina dijo eso ahora porque se le viene la noche. Todos estos años no se dieron muestras, a nivel comunicacional de que un delito tiene que tener un castigo: siempre se habla de “profundizar el modelo de inclusión”… No me lo niegues eso. Bueno ahí está: flota en el aire que el delincuente de perfil “pobre” no tiene más remedio que ser delincuente y eso es una gran y asquerosa mentira. De hecho, si así fuera, con los millones de pobres que hay viviríamos en guerra civil permanente.
No estoy en desacuerdo con los planes sociales. Me parece que deberían implementarse de manera más seria, con contraprestaciones efectivas de parte de los beneficiarios, para que sientan que sus derechos “se los ganan” y no como dádivas políticas, obtenidas por hacer número en un acto político o una elección.

Mira este :lol:

Pablo ni te gastes, de verdad, no vas a lograr nada xq es gente que no se pone en el lugar del otro es facil hablar cuando tus viejos te dieron morfi, casa, educacion, no saben lo que pasa en una villa, lo dificil que es salir de ahi, como si fuera tan facil conseguir un trabajo digno y mantener una familia, en la cual la mayoria de las veces es una madre soltera con varios hijos donde el padre o se tomo el palo o esta en cana. Es gente que le molesta que le den al que menos tiene, es egoista, quieren el beneficio propio. Porque a la larga los que se quejan son esas personas, los que no les conviene cierta medida o lo que sea, el argentino es asi.

No te parece de una falta de respeto extrema para su pueblo que la eligio democraticamente que haga festejos mientras habia una situacion asi en el interior ? Argentina no es Buenos Aires y Capital Federal…

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Los policias no salieron a las calles centricas en el dia de ayer y menos sabiendo de la manifestacion, los unicos que contenian a la gente era Gendarmeria que la verdad todos se portaron de 10…

Vos ni te gastes en leer el hilo de un intercambio ¿no? Es mejor apoyar estúpidamente un post que te cae simpático sin leer de dónde sale o por qué o si tiene algo que ver con lo que el interlocutor quiso decir.

La democracia hay que festejarla, yo entiendo tu situacion pero me parece que estas pifiando enojandote con cristina, no te parece q ella es la mas interesada en que estas cosas no pasen? Por lo menos si no la bancas por ideologia pensalo por el lado de que a ella es lo que menos le conviene que pase…

La democracia se tiene que festejar, no un solo dia, sino todos los dias, si tenes preocupacion, vas a suspender los festejos porq en el interior la gente vivio una verdadera guerra.
No soy partidario de este Gobierno, pero le banco varias cosas, verdaderamente en esto no creo que le este pifiando, le podre pifiar en muchas otras cosas, pero como se manejaron no fue ni por asomo la forma correcta, fue una falta de respeto total para los que sufrimos estos dias.

Me molesta que sean tan necios y que no vean como son las cosas. Y hay que dar la discusion sino creen que tienen razon.

Si alguno es capas de explicar un saqueo en 4x4 o autos lo espero ansioso

“Le caería por todos estos años de haber fomentado la cultura de la vagancia y la justificación de la delincuencia.”