yo no senti nada…aca en nueca cordoba pasa uno en moto y lo linchan
Ruidos de motos!!! Y van
Sí, dicen q hay sismos en Códoba.
Pero me imagino q eso es al margen de los saqueos.
No me digas q Duhalde es Rayden también!
PD. Me dicen q De la sota aceleró el brashing y salió ao vivo con Lapegue (?) mientras se le prendí fuego la provincia (?) y ue obviamente ni dijo nada ni le hicieron decir nada.
Ahora, sea lo q sea q haya dicho, y q seguro será una boludez (hablo en mi opinión), te parece hablar con un programa de tele mientras se te prende fuego tu única chance presidenciable? tan torpe podés ser?
LA Gente humilde con hambre
Como esta el tema de los vecinos organizados? en av fuerza area dicen que bajaron varias motos me conto un amigo
---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------
Me dicen que se estan escondiendo en el parque para que no los surta la gente
aca en illia hicieron bosta a un par…terrible le quemaron la moto
En el Cerro de las Rosas se estan cagando a tiros, yo siento tiros desde mi casa, pero esta todo tranqui en mi barrio, se que aca le choriaron a una mina pero los pibes del barrio lo alcanzaron al de la moto y lo hicieron cagar de lo lindo, dentro de todo ahora esta tranqui recien pasaban motos y autos, LINDO cagazo tenia, ahora esta re desierto.
Yo lo estaba mirando, dijo que llamó para pedir apoyo de Gendamería pero no atendieron o no le dieron bola, “que los teléfonos deben andar mal”… No se si será cierto o no.
Al margen, yo no aparecería en la tele mientras pasa ésto. Arremangate y prometeles que vas a negociar, no se puede así.
Groso q los pibes de tu barrio salten, loco.
Acá en Capital se re perdieron esos códigos.
Mira, yo estoy en nueva Cordoba (cerca de ciudad universitaria, lejos de av fuerza aérea)
Acá hay varias esquinas en las que hay gente concentrada, ven una moto con algunos choros y los sacan a correr, los agarran. Yo estuve un rato en la esquina de crisol y bs as. Pero me fui a la bosta con un pibe en una chata :lol: me dejo en casa… Hace un rato escuche varias motos con escape libre pasar por estos lados, ahora se escuchan ruidos a lo lejos
me encanto como nos unimos aca y salimos a buscar a los de las motos, no se escucha ninguna ahora…me voy a la esquina, esa si que es mi argentina ♪♫
bajaron a uno de la moto y se la prendieron fuego :lol:
Están saqueando de nuevo:
HACE INSTANTES: #SAQUEOS EN SUPERMERCADO CORDIEZ , SUCURSAL DIAS DE LA FUENTE CASI RUTA 20 #CORDOBA pic.twitter.com/gKUlr6PsoL
La único pregunta es si esto fue armado o espontaneo.
Hay razones válidas paralas 2 opciones.
Mientras, la gente sufre.
Se sabe que De La Sota está enfrentado al gobierno, también se sabe que justo estaba de viaje. Además, viviendo en éste país no se puede no sospechar. En todos lados hay cómplices y conspiraciones.
parece Ciudad Gotika despues de que la copó Bane
y Maggie se cansó de matar zombies y ahora quiere bajar chorros
donde ???
---------- Mensaje unificado a las 07:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------
las dos cosas, unos pocos se organizaron y muchos salieron aprovechar, hasta gente en autos de alta gama salio a “saquear”
La policia de la ciudad de Pergamino BS AS esta avisada de que va a haber posibles saqueos, veremos que pasa
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Aca pueden ver que tipo de gente son estos “SAQUEADORES”. Que cada uno saque sus propias conclusiones…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver