ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

¿Pergamino? Puta madre eso queda acá nomás…

---------- Mensaje unificado a las 04:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------

RT en Español ‏@ActualidadRT 56s
ÚLTIMA HORA: Hay rumores de “movimientos extraños en la cárcel de Bower y San Martín” cerca de córdoba argentina Video, Fotos: Al menos tres muertos y cerca de 250 heridos durante la protesta policial en Córdoba, Argentina - RT

Por mi que los caguen a palos y después lo metan en naca.

Un K te va a decir lo mismo, la lucho por los derechso humanos murió con Néstor, ahora es simplemente hacer lo de m´s votos, O sea hacer lo q haría Massa. O sea, cagar a palos a estos chorritos mandados y espués meterlos a lasombra.

Alguien vio Tumberos? Si estos hubieran sido pija en algun momento de su vida, ni en pedo salen tan así como anoche. Tenían protección. El tema es de quién.

parece que un juez obligo a salir a cumplir la funciones a los policias…ojala que no pase de hoy

Dicen que declaran alerta roja en las zonas cercanas a Bower (cárcel)

En Crisol a una moto de uno la metieron en un camión de basura y la trituraron.

¿Donde quedan esas cárceles?

Terrible ésto, no da para más la situación en Argentina. En cualquier momento guerra civil.

es que eso pasa, los cagan a palos, los linchas y despues llega la cana, si no hay nadie…anda uno de emergencia parece, aca se llevaron dos en un fiat particular con 1 solo cana.

Por la Vélez sarsfield, para el sur le das firme y se convierte en ruta. Yo siempre viajo por ahí para volver a casa. (Hablo de bower yo)

Claro, ya sé cual es, no la tenía por el nombre.

Que clima de mierda que hay.

Como me gustaria estar ahi y bajando muñecos de las motos a matadas en la cabeza, fuerza a la gente de cordoba!

Espero que mañana me despierte con la noticia de que se calmó todo.

Ya no hay más ruido, al menos en mi zona no se siente nada. Espero poder dormir

lo que faltaba, balcones electrificados :surprised:

:lol:

a lo croto :lol:

Lei que hubo un temblor tambien. Ligaron todo eh

mmm veremos como sigue… esta muy cruda la cosa parece. No vaya a ser cosa que en cuestion de hs se extiendan los saqueos a bs as.

Ya no da para más este gobierno de mierda y este sistema de robo, hambre, miseria, pobreza y narcotráfico. Gobierno de los trabajadores ya mismo.

Che, yo soy de Tucumán, cuna de Villeros y ciudad feudal … ruego que no pase nada aquí pero ya nada me sorprende.

Hablo un policia en Vorterix y dijo que el gobernador sabia de esto hace 20 dias y e hizo caso omiso, y que las cosas no son como el las pinta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver