Como se llama la flamante ministra de seguridad de la nacion?
Loco todo pasa acá a 5 cuadras…: que locura
Al parecer los vecinos se juntan en las esquinas para defender los comercios y las casas del lugar, ya se lo tomaron como una guerra civil contra los chorros, porque nadie los puede defender mas que defenderse juntos.
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------
Yo ni en pedo bajo. No sé si entregarme al pánico definitivamente o esperar un poco por lo pronto mi zona está tranquila. Sólo se escucharon tiros dos veces.
Para sumarle, hubo un temblor.
No tengo dudas que mañana temprano lo primero que van a hacer es ir a prenderle fuego el cuartel a los hijos de puta que dejaron en pelotas a la provincia, y con justa razon.
Gravísimo todo.
Si, es así. Recién acá en la esquina de la terminal vino una S10, paró, y se bajaron como 7 tipos con palos y piedras, se ve que había unos negros choreando (desde donde estaba yo no sé veían) y les decían “Negros cagones vayanse o los matamos” y cosas así, uno de los chabones les tiró un par de piedras y se fueron los negros, ahi al toque se fue la camioneta cagando para el lado que se habían ido los negros. Se quedaron unos 5 vagos, y fueron buscando los containers de basura y armaron una barrera. Parece una película loco.
José M. de la Sota @DelaSotaOk 1min
@CFKArgentina reiteramos pedido urgente envío Gendarmería a Córdoba. Saqueos en la ciudad justifican urgente respuesta.
Fuera de todo lado de postura, levantate y ponete a laburar, una provincia de tu pais esta en total estado de anarquia!
En Crisol los vecinos fueron los primeros en amontonarse y empezar con esto, luego por Rondeau también hicieron lo propio y se va extendiendo.
Lo de esa mina en Buen Pastor paso ‘hace mucho’, como a las 11:30. Dicen que hubo otro muerto por la calle Paraná, en Plaza España…
Las redes sociales y todo lo que quieras pero…que pelotudez mencionar a CFK, llama por telefóno, llama a Capitanich, a la nueva minsitra de seguridad, pero no jodas con un tuit.
Son políticos argentinos hermano, a ellos nada los toca. Se cagan en el pueblo.
CULIADO!! Yo vivo en bs as y Ambrosio Olmos (3 cuadras de plaza España), me fui a illia y salguero. Volví por el lado del bien paso e pensando que iba a haber más gente que iba a ser más seguro. Es un quilombo
José M. de la Sota @DelaSotaOk 9min
@CFKArgentina reiteramos pedido urgente envío Gendarmería a Córdoba. Saqueos en la ciudad justifican urgente respuesta.
De La Sota es un perversito.
ahora esta mas tranqui nv cordoba…si salis anda a una cuadra con gente, andamos todos con palos
Boludo, me hacés acordar a mí en el 2001. Yo vivo a 3 cuadras del Congreso. No sabes el cagazo esa noche, nadie sabia un pocomo q onda con eso, y los saqueadores (?) pasaban corriendo por la puerta de micasa como delantero en la jeta de Maidana.
Lo que sí, gente, que no cunda el pánico. De la Sota en 20 " termina con el alisado en la peluca y se acerca a ver qué onda. Después lo tuitea y después, ya a la nochecita, con el guión bien laburado, va a A dos voces.
Lástima que no está Joaquin mañana, sino sabés que programa, otra que Graduados, te rompo el rating (?)
Hay twitts diciendo que pasan disparando por las casas y que encima se habría sentido un sismo… ¿Algún cordobés de acá sintió algo?
lo de la chica fallecida, yo no encuentro ningun diario o portal que lo confirme…ojala sea mentira
Estoy por bs as a 1 cuadra de ciudad universitaria. Es imposible salir de acá, están por todos lados
AH BUENO. La ministra de seguridad de DE LA SOTA acaba de confirmar que no hubo NINGUN CONTACTO con gendarmería y el gobierno nacional desde el gobierno cordobés. Contradecime, pegame y llamame José.:lol:
quienes estan por todos lados?