Mira como sufren la cantidad de muertos los mismos que pedían un escopetazo para cualquier caripela que camine por la calle.
Me dan la misma repugnancia que la policía que dejo a su pueblo a la deriva. Respeto y no echen mas leña al fuego, payasos
Mira como sufren la cantidad de muertos los mismos que pedían un escopetazo para cualquier caripela que camine por la calle.
Me dan la misma repugnancia que la policía que dejo a su pueblo a la deriva. Respeto y no echen mas leña al fuego, payasos
Eh? No entendí. Quién pedía escopetazos para cualquier “caripela” que camine por la calle?
esta mina debe terminar en cana por genocida.
Empieza a llegar la resaca de la grasada de la plaza.
Medico - 7 años - $7500
Maestra - 4 años - $4500
Policia - 6 meses - $8870
Logica no ?
la renga se tendría que haber retirado despúes de despedazado por mil partes
Vivimos en mundos distintos claramente…
esto demuestra lo mierda que es la sociedad argentina lo despreciable que es, la policia para dos horas y salen a saquear a robar a destrozar a sus propios vecinos, y no rompan las pelotas con eso de que tienen hambre si tienen hambre roban pan y leche no televisores despues salen con que el argentino es noble y esas boludeces
Los medios Tucumanos no muestran nada, ABSOLUTAMENTE NADA ! Todo las imagenes vienen de Tn y ahora de A24, hay una bajada de linea terrible.
Los salarios no se determinan en el capitalismo por el tiempo y dinero invertido, son otras variables las que entran en juego, principalmente la oferta y la demanda laboral.
Si querés tener buenos policías, tenés que pagarles bien, sino te tenés que bancar a los ladrones que tenemos que se compran el título secundario y enseguida ya están cobrando un sueldo, gente que no tiene ni la más mínima noción de cómo se debe de actuar. Pagales mejor y vas a ver cómo muchos dejan de hacer la vista gorda con los narcos y los ladrones o ante una infracción de tránsito.
A éste no habría que pegarle tres corchazos en medio de los ojos?.
Yo, pero no culaquier caripela, si no a los negros grasas villeros saqueadores…
No. Cortarle la cabeza y clavarla en una estaca sería más efectivo
Que lindo que mañana lo faqueen apenas salga ala calle. Ojalá termine con el culo partido.
La situacion no se calmo nada, hay muchos focos de conflicto donde se estan agarrando a los tiros…
Terrible…
Les juro que nunca vi ni pense ver algo asi en mi vida.
Este pais es una mierda.
Tenemos la peor policía del mundo. Cristina se va a ir pero estas lacras se van a quedar ehh…
Lo mejor es que la mujer de Alperovich es la tercera en la línea de mando jajajaja, que vuelva com los beduinos mejor…
A los policías tucumanos hay que colgarlos de los huevos uno a uno.