Qué más tiene que pasar para que intervengan una provincia? Algún abogado que me ilumine?
No tiene nada que ver con el tema, pero La Renga hace uno o dos días tocó en Navarro para miles de personas, no se de donde sacaron eso de “hace cuanto que agarran una moneda” si hoy por hoy deben ser la banda más convocante. De hecho no los habilitaron para tocar en CABA por algo. Después sí, critíquenle lo que quieran, pero decir que “están acabados” cuando hace DOS días que metieron un recital para un montonazo de gente?
de la rua se desperto hoy ,vio que era diciembre, que habia saqueos,robos,muertos y penso:ENTONCES TODAVIA SOY PRESIDENTE!!!:evil:
“Pobreza y dolor, sólo trajo el progreso. La cultura de la traición y los Indios en los museos”
“Me preguntó de que se ocupaban allá en la capital, y yo sólo tuve palabras para definir la injusticia y que sólo aspiraban al fruto de la propia codicia.”
Que feo ser víctima de uno mismo, Chizzo se dio vuelta como una media, mientras el Interior en llamas, él festeja su propia codicia en la capital.
solo se que no se nada y que nunca vi tantas faltas de ortografía juntas como en lo que puso la chica
El de blanco adelante de todo tiene la de los counter.
Qué asco Alperovich y Rojkés.-
Esa es la presidente de todos los Argentinos. Bah, de los choribobos que le chupan la concha. El resto de los habitantes, son desestablizadores amantes de la cornetita yanki
Reite vieja hija de gran mil puta, reite ahora, porq te juro que en la vida todo se paga…
Hace falta que se mofe asi de la situacion?
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Venía a poner la misma foto, pero con un detalle!
Se disfrazó del Fantasma de la B. El Fantasma del 2015.
La diferencia con el 2001 es q todos estaban hartos del gobierno, ahora lamentablemente mucha gente los sigue defendiendo
y en cuanto a delincuencia sin duda estamos mucho peor… y no lo digo solo por esto q exploto ahora sino desde antes, yo en mi entorno por lo menos, no conosco ni una persona q no le hayan robado nunca, hasta a mi abuela q al unico lado q va es al almacen de la otra cuadra le robaron 2 veces
“solo le pido a dios,que la muerte no me sea indiferente” leon gieco
Por la plata baila el mono.
Indignante, estamos totalmente desprotegidos.
saqueos, violencia por doquier, heridos, muertos, comerciantes en la ruina y endeudados hasta las pelotas, perdidas millonarias, casas desvalijadas, represión a una manifestación y mientras tanto festejos en la plaza de mayo, el show debe continuar…
si este festejo no es de las actitudes más vergonzosas de este gobierno, pega en el palo
Mientras tanto Leon Gieco cantando en la fiesta…“Solo le pido a Dios, que el dolor no me sea indiferente”…que ironía no?
nah la renga también fue a la plaza? pensar que de pibe los seguia
Hoy hubo un monstruo grande y pisó bien fuerte… bah, a él no porque estaba juntando un toco de billetes de la gente que estaba siendo pisoteada
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app