Ni hablar, la semana pasada el esposo de mi prima pidió que lo pasen a oficial de calle o algo así, estaba en un cargo superior dentro de la comisaría pero no aguanta todo lo ve ahí, él que es policía por vocación como lo fue su padre no puede hacer nada porque todos los altos cargos están llenos de mierda y nada va a cambiar.
Por algo algunos decimos que mas policias no es sinonimo de seguridad, o que la policia es la que genera violencia en la mayoria de las veces. Algunos estan descubriendo la polvora parece
Jamás. Este país es grande, pero lo vienen tirando al bombo desde hace 40 años.
Espero que los argentinos de bien recapaciten sobre estos acontecimientos, tenemos que levantar a Argentina como sea viejo, es nuestra casa… hay que rajar a las cucarachas que lo destruyen, hay que sacar la basura de una vez y dejar de esconderla bajo la alfombra, que cada tanto nos vuelve a tapar la mugre.
“La civilidad difiere de la barbarie cuando las personas pierden el freno de su conciencia. Las leyes y la policía existen para cohibir crímenes aislados, pero nada pueden hacer cuando los individuos que componen una sociedad no escuchan más aquello que brota en el fondo de su ser, que comúnmente llamamos de consciencia. Las destrucción de determinados valores humanos básicos transmitidos por la familia, por la religión y por la filosofía clásica, resulta en barbaries como esta”*
*De un forista del periódico Folha de São Paulo en la noticia de los saqueos argentinos.
Se viene otra noche larga, estan por todos lados y se escuchan disparos por muchas zonas, la gente volvio a las calles para reforzar las barricadas y prender fuego, no queda otra que soportar con lo que tenemos en las calles…
Somos conscientes q la imagen de este día de luto es que mientras en Tucumán se caceroleaba por seguridad la presidente multimillonaria que tenemos “caceroleaba” en joda?
Esto es Argentina señores, la Presidenta se caga de risa de sus propios muertos. Supongo q el alto nivel de pastillas q tenía encima no la deja caer en el lugar espantoso en q se acomodó en la historia.
Acabo de entrar a la casa, nos atrincheramos con todo, alambres todo, se estan matando a tiros por todos lados, es increible el sonido, recien se escucharon claro 4 tiros limpios, hay denuncias por todos lados, los numeros de la gendarmeria colapsaron, la dividieron a la gendarmeria y la mandaron a todos lados, la policia dicen que no esta circulando porq no tienen NAFTA ! y les digo que puede ser una excusa porq no se escucha una sirena, esto es una guerra, hay un cagaso en el ambiente increible…
Que basura que es la policía, con tal que le aumenten el sueldo dejaron y hasta me animo a decir que instigaron que todo se descontrole, que haya robos y asesinatos. Y cuando se les reclamo que actúen lo hacen golpeando a la gente que les reclama. Esos tipos no pueden usar un uniforme nunca mas en su vida. Ojala les desvalijen las casas a cada uno de esos forros.
El festejo en plaza de mayo creo que es el fin del Kirchnerismo, no creo que nadie le perdone que mientras gran parte del país esta sumido en el caos ellos festejen. Macri el gran ganador de todo esto, la capital esta segura y su policía trabajando, los que tanto le criticaron la metropolitana ahora deben cerrar la boca. Odio profundamente al pro pero hoy el kirchnerismo en quien aun guardaba ciertas esperanzas lo supero. no se puede cagar así en el pueblo.
Sinceramente no tengo esperanzas para este país, no se como puede salir adelante. No me queda mas que decir fuerza a los tucumanos y a todos los que esten librados a la buena de dios. Argentina me duele verte así.
Pensa que tienen que aguantar 6 horas hasta el amanecer. Si sobreviven eso, se termina lo mas jodido. Palos, una escopeta y al primer movimiento raro, dos tiros al aire y despues preguntar
El país se va a la mierda, y EL GOBIERNO DE TODOS LOS ARGENTINOS, mientras tanto, festeja, tira cuetes, baila, se burla de sus opositores y se caga en el pueblo.