Un país donde se da via libre a pendejitos chorritos de dejarte en la lona y y donde te cagan a palos si pedís seguridad.
Si conocés una metáfora más clara del Cristinismo, contá.
Un país donde se da via libre a pendejitos chorritos de dejarte en la lona y y donde te cagan a palos si pedís seguridad.
Si conocés una metáfora más clara del Cristinismo, contá.
Yo voy a la casualidad que justo 7 u 8 cuentas de ese tipo, lo tuitean en el mismo instante y con el mismo texto…No digo que no haya existido ese saqueo. De hecho, no tengo la mas puta idea si paso o no paso…
Solo muestro para que se vea como funcionan las cuentas y el sembrar “rumores” como el supuesto “galpon de la campora” de ayer y demas giladas que hacen algunos sectores que luego se quejan de los “cyber-k”, “tuiteros truchos” y demas…
ahhh ok, vos sos de los q se “enamoraron de este proyecto con la lucha contra los monopolios”, está bárbaro ,están pasando cosas más graves como para ponerte a seissieteochearla acá.
Porque les improta más un extranjero millonario q unos provincianos pobres.
Boludo, no les toqués su coranzocito latinoamericano UNASUR DE PIE(?)
Que alguien nos explique porq la misma gente que nos entrego mas de 48 horas ahora, despues de lograr lo que querian, te sale a reprimir, que alguien nos explique, me encantaria, la verdad creen que esto es un Gobierno serio ? En serio les parece que nos merecemos esto ? Que nos agarren a balas de gomas ? Que nos tiren gases lacrimogenos ? La misma gente que estuvo con el culo en la mano 2 dias, que no durmio, que tuvo un cagaso de la puta madre, en serio les parece que esto esta bien ?
Increible como estan para la chiquita algunos mamita…
Lacras oportunistas sin cultura, hijos de remil puta!
Es la inflacion. Paren la inflacion!
Miren abajo.
Matrez, ahí lo pongo bien, así todos pueden disfrutarlo:
Ya esta, maestro, dejen de seguirla, yo ya aclare porque hice el comentario. Punto.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Coincido plenamente. Excepto Sumo, lo demás es mierda.
Hoy fue el dia mas triste que se vivió en jujuy desde que yo tengo conciencia… ni en el 2001 se vivió un clima de tension, de miedo como se está viviendo ahora…
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
están en la plaza festejando que no tienen saqueos en capital, porque gobierna macri :twisted:
Señores: 40% de inflacion anual en los alimentos de la canasta basica.
La raiz de todos los males… y pensar que unas eminencias del foro ninguneaban esto hace un par de años… todos unos visionarios
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
[COLOR=“#B22222”]MAESTRO DE LA VIDA, CUANDO SEA GRANDE VOY A SER COMO VOS!!![/COLOR]
[MENTION=23777]belenv[/MENTION]; no es mod, esta bien que se esta yendo todo al carajo pero no para tanto
No tienen una comunicacion directa entre casa rosada y alperovich para felicitarlo por el 55% en las ultimas elecciones en tucuman y por profundizar cada dia mas el modelo?
La famosa policia de Tucuman llego a uno de los focos mas grandes de conflicos, se tuvieron que retirar porq se quedaron sin balas ni nafta… son una verguenza nacional.
---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
Asi se vivio esta tarde, esto fue una de las cadenas importantes de supermercados…