Si estaba saqueando, que se joda. Y sino, QEPD.
nooo…donde ?? Seguro boludo ? pero era saqueadora ??? decime que si por favor.
[quote=“Matrez, post:100, topic:105802”]
Despues del saqueo seguro va a venir una marcha este miercoles.
Acaban de matar a una piba…
[/QUOTE] saqueadora?? o civil?
Se confirmó lo de la Piba? había rumores de que la mataron en el buenpa.
Flor Liviero @florliviero 56min
Habría una muerte confirmada. Romina Altamirano sería la identidad de la joven que habría sido asesinada en el Buen Pastor #Cordoba
Yo no se que mierda festejan algunos en las discusiones que arman con los del partido obrero. Esto es terrible viejo.
Hace rato que vengo pensandolo por dentro, pero en un futuro no muy lejano si esto sigue asi, hay guerra civil.
Gendarmeria en av fuerza aerea puso uno
Yo quiero saquear un cabaret, pero claro, soy clase media, si lo hago soy mal visto (?)
en twiter lees cosas zarpadas, pongan #Cordoba
Con mi hermano y amigos lo hemos hablado varias veces esto. Lo peor de todo es que no es una locura pensarlo, sin ir más lejos lo que está pasando en Córdoba está cerca de serlo. Además, la tensión entre la gente y la policía sabes como va a crecer ahora… Policías corruptos y malvivientes por un lado, gente por el otro…
Eso ya es grave, la gente empieza a tener desconfianza de todos. Están sacados, ciegos, y seguramente es lo que buscaban: desentabilización social para imponer ‘soluciones’ llenas de intereses. Veremos que ocurre.
Con respecto a lo de una guerra civil, me parece que es mas factible que ocurra a que haya saqueos por hambre, el problema mas grave de hoy en dia es la inseguridad en la que se vive en todo el pais. Si siguen afanando sin pudor esto va a terminar en una guerra entre la gente defendiendo lo suyo contra los chorros.
Mandan minas a tocar timbres pidiendo ayuda a las casas y cuando abren se meten todos. Se está yendo todo al carajo
Yo en esa situacion,no le abro ni al papa Francisco.
Ahora parece que le pegaron dos tiros a un colectivero.
Motochorros que van en contra mano le abren las puertas a los autos que paran para afanarlos.
Que demonios?!?!? Pase por el buenpa yo hace un rato!!!
19 supermercados y 97 locales céntricos saqueados, 55 autos incendiados y 2 motochorros linchados en grave estado.
Vecinos custodian las cuadras y pintan las calles con señales para advertir a los saqueadores:
Tiroteo en plena calle:
[video]https://youtube.googleapis.com/v/nSFyh2x_eHA?fs=1[/video]
Mano propia:
Es un caos esto, no sé que mierda pasa abajo, yo no voy a bajar ni en pedo, pero hay gente amontonada en las esquinas, como armando barricadas, hay gritos, corridas, un quilombo.