ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

La verdad, eh??? toda la culpa es de las corpo, el gobierno, la policia, el capitalismo, etc, etc, etc, pero nunca es culpa del comunismo o la gente vaga.

Vamos a ver que pasa. A mí entender, una cadena nacional sin antes no haber resuelto nada a nivel-negociación dirigencial con la yuta, no serviría absolutamente para nada.

Primero, que se tomen las cartas en el asunto y que la yuta vuelva a sus puestos de laburo, después hagan las cadenas que quieran.

Cuando se fomenta la cultura de la vagancia y la impunidad, terminan sucediendo estas cosas. Este es el peor daño que el kirchnerismo y su revolución cultural nos dejan.
Así como le regalaron a la sociedad una mirada crítica de los medios , nos dejaron la mierda mental de que está bien ser vago y chorro, que no tenés la culpa y podés hacer lo que se te da la gana.

Tucuman:

//youtu.be/hHE9-f1fblI

Chaco:

yo a ese legado lo asocio más a gobiernos anteriores. A padres que no educaron ni enseñaron valores y a una falla que se viene arrastrando desde hace años en el sistema educativo. O sea el razonamiento que yo hago es que la mayoría de esos pibes tiene 18-20 años, nacieron en los 90s, seguramente se criaron en un entorno de mierda y con padres que no recibieron educación.
El problema no es actual ni estrictamente los chorros. Va mucho más allá.

El otro día escuchaba a un sociologo en Cadena 3 que es profesor de la UNC y le tapó el orto al forrito del locutor (no tengo idea de quien es, estaba a la siesta) y el tipo explicaba con lujo de detalle que si bien lo que pasó fue gravísimo, esas fallas se ven en todo momento en todo los ambientes. No es una mentalidad del de la clase baja. Ó acaso el de clase alta no afana evadiendo impuestos? O acaso no se hacen escrituras por valores menores a los reales con tal de no pagar lo que corresponde? Ó acaso no se negocia el iva y se negrea a empleados?

Obviamente, es de menem para aca…pero de este proceso sacas al kirchnerismo? para mi sumo a lo q viene del menemismo y los 90…

Lo que logro el Kirchnerismo es integrar a los estudiantes a las escuelas. El tema es que se quedo en eso y sobrecargo a las aulas y profesores con temas ajenos a lo meramente educativo, hablando de la contencion social, y sin el apoyo con la inversion necesario para lograr esto con mejores resultados. Ahora tenemos aulas llenas, pero profesores incapaces para adaptarse a este nuevo modelo de escuela y establecimientos cumpliendo objetivos que no son propios

Un policía…

Todos igual sabemos q en unos dias los bobos de siempre volveran a hablar de lo mal que está Europa porque, como se ve, Argentina es Aruba.

es mucho más fácil destruir que crear. El Kirchnerismo hizo muchísimas cosas, pero todavía falta mucho más. 10 años en muy poco en relación a tiempos políticos.

PD: Le doy a emma make up. Por lo menos por lo que se ve (?)

Esa misma lógica implica q los 10 años de men*mismo fueron muy poco para crear la cantidad de excluidos del sistema q hay hoy, luego de 10 años de kirchnerismo.

Pero eso al margen, fijense como ajustician a este hijo de puta en Tucuman:

//youtu.be/8xNE5cTfqdE

Por otro lado, luego de leer el reporte de diego88, ver los videos q lo vecinos subían a Youtube y leer los mensjes de la gente común en Twitter sobre Tucumán, fijense lo que ponen los hijos de puta de Página/12, uno de los diarios con mayor pauta oficial (y con menos lectores) del país:

Tucumán: unos cien policías tucumanos se autoacuartelaron junto a sus familias en la Subjefatura de la fuerza provincial, para reclamar un sueldo de bolsillo de 12 mil pesos y el reintegro de los efectivos exonerados por una protesta laboral ocurrida hace seis meses. La medida de fuerza provocó que muchos comercios cerraran sus puertas o restringieran el acceso a los compradores y que el gobierno distribuyera agentes en las principales esquinas comerciales de la capital. Pese a eso, se registró un saqueo en un comercio de lácteos, cuando el negocio estaba cerrado. Ante la protesta, el gobernador José Alperovich había señalado que “la seguridad está bien” en la provincia.

La concha bien de sus putas madres, cagatintas, mentirosos, mintiendo sobre vidas humanas por un billete.

difieren muchísimo las medidas del Menemismo a las del Kirchnerismo. Uno te vendía todo, el otro compra para generar empleo.

No, el debate es otro. Vos decís q 10 años de K es poco tiempo para erradicar la exclusión.

Yo te digo q con esa misma lógica liviana 10 años de CSM (encima los 10 años anteriores a estos ultimos 10 años, que van a ser 12 años) es poco tiempo para generar la cantidad de excluídos y dependientes de planes q hay hoy en día.

A menos q vos tomes esa frase de “los 5 millones de puestos de empleo” como literal y no sepas q la mitad no son puesos de empleos sino planes o asistencia social.

Es muy relativo, en esa epoca, se miraba con muy buenos ojos privatizar para disminuir el gasto publico y en teoria se iban hacer inversiones a futuro. Todos sabemos como termino.

Y las “inversiones” de este gobierno, ya estamos viendo en que estan terminando. Planes sociales para cautivar votos, pan y circo, mientras las reservas del estado, siguen disminuyendose alevosamente mes a mes, año a año. Si bien es cierto que prefiero que se hagan cosas a tener mil millones de dolares guardados en un banco, me asusta pensar que en un futuro cuando yo me quiera jubilar, me vayan a pagar un 30/40/50% porque se hayan patinado toda la guita en pelotudeces esta gente.

De hecho vas a hospitales y no tienen un carajo, ves las escuelas que le arreglan una puta estufa y ponen que hicieron o refaccionaron una. Las Universidades lo mismo, pintan 2 paredes y te ponen como que la hicieron nueva. Muy vendehumo el discurso, ni hablar que cuentan como escuelas los jardines maternales. En cuanto a rutas, si se puede decir que se hicieron muchas cosas, pero a que costo? Lo de Lazaro Baez siendo el mayor socio en esa faceta del gobierno, quedandose con millones y millones del estado.

En fin, para mi este gobierno con el del Turco, en 10 o 20 años, van a ser muy similares a pesar de las diferentes medidas economicas. Siempre es igual, los que crecen son los amigos del poder, el resto es un espejismo.

Flor de la V será recibida por Cristina Fernández y regresa a Carlos Paz
09/12/2013 18:05 hs
La conductora estará presente en un evento junto a la Presidente, y también vuelve a Córdoba el fin de semana.

Florencia de la V tendrá el honor de ser otra de las famosas que recibirá la presidente Cristina Fernández de Kirchner. La conductora estará presente mañana, martes, en Casa de Gobierno por el festejo de los 30 años de la Democracia.

Además, el próximo fin de semana Florencia volverá a Villa Carlos Paz, donde si bien esta temporada no producirá ni encabezará ninguna obra de teatro, no se pierde ningún evento en la plaza teatral.

Según pudo saber RatingCero.com, la conductora será la presentadora en la inauguración de Zebra Beach, la disco de sus amigos, los Testi.


¿Nadie le avisa del quilombo que hay por todos lados? ¿Realmente es más importante hoy ésto que resolver la situación del país?

Siguen con esta pelotudez de los festejos?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Tenés razón Sergio, jefa espiritual de la nación hubo una sola, y para tener los ovarios bien puestos y enfrentarse a los sindicatos no le hacia falta el Rivotril.

Tenés razón, para que salga en cadena nacional y diga "no me atosiguéis "…mejor déjenla jugando con el cachorro.

Por lo visto no suspendieron los festejos de hoy, que presidenta tenemos ehh, hay gente que perdio todo y seguramente nadie le va a devolver todo lo que perdieron y ellos estan de festejos.

Tambien sigue dandole de comer al peluche del pinguino mientras acarica al perrito chavista.