ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

//youtu.be/9tjqCAjos4M

//youtu.be/g4UZq_tLYZQ

Quien mierda esta organizando todo esto?

//youtu.be/TTfZcnYjY-Y

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Que locura ese video. Que locura al extremo que hemos llegado como sociedad…
Y lo peor es que no veo nada positivo en que el tipo se ponga a tirar tiros…bajar a uno, no lo va a hacer, y los hdp choros delincuentes que van ahi, si son capaces de bajarlo de un tiro al comerciante…

A los que hay que matar son a los gobernantes que le aumentan los salarios a la yuta mientras los trabajadores y jubilados tienen salarios de miseria.

que cantidad de motos. Todos en grupito. Que tremendo, que bronca

Me gustaria creer que eso es algo espontaneo, pero tendrian que ser bastante pelotudos para hacer tan evidente al arreglo

Era obvio que se iba a trasladar en todo el país, chorros hijos de puta, seguro me saquean este comentario :lol:

Vaya a jugar a la revolucion

Esa yuta, como le decís vos, es la que debería cuidar la seguridad y el orden de la sociedad.No lo hace eficientemente, porque ganan una bosta, entonces entran esos mismos negros que lo único que saben es chorear, tampoco labura eficientemente por organizaciones como los DDHH, que de humanos no tienen nada. Ya sabemos lo que es Argentina si no existiera la policia (mirar cordoba hacer 4 dias) osea, la “YUTA” es algo necesario.

Es mas que obvio que mucho de esto esta relacionado con la policia, aca la policia es de la mas corrupta del pais, en muchos casos tranzan con los propios choros…

Otro muerto en Jujuy, cada vez más sangre en las manos de los KK

y que onda loco por tu casa? se calmo un toque?

No sé si lo dijiste en serio, pero en verano se pone bastante, la costanera está llena de pendejas y salen casi todas en el carnaval, además hay asados y joda por todo el centro de lunes a lunes, je.

Ahora esta mas calmado por aca, segun escuche se estan yendo para un barrio que queda mas alejado de mi casa, por ahi se escuchan motos pasar, pero ya paso los minutos mas tensos que fueron cuando pasaron muchas motos, igual ni en pedo me duermo, mi hermana me mando un mensaje diciendome que para el lado de su casa esta mas jodido el tema, me llega a avisar que le estan por entrar y agarro el auto y le paso el auto por arriba a quien sea.

Pd: Mandaron dos helicopteros al parecer de esos que van con esos reflectores desde el cielo, nose para que mierda, pero andan dando vuelta…

Acá a los policías los conocemos a todos, osea que si me chorean algo porque se acuartelan, les caigo en sus casas y los desvalijo(?)

Esa yuta es la garante y organizadora del crimen, de las redes de trata, del narcotrafico, tráfico de armas y del gatillo fácil. El problema no es lo que ganan, el problema es el caracter social que cumplen, que es la de reprimir para defender los intereses de las grandes corporaciones a traves del Estado.
En el medio de ese Estado re podrido ligado a los intereses de los capitalistas es como se establece esta fuerza represiva, que está lejos de los intereses del pueblo y de mantener nuestra seguridad, por el contrario atentan contra la misma.
Lo que está pasando en todo el país es una expresión de que los aparatos represivos están en total descomposición como el régimen social vigente, y que la desintegración de la yuta lleva a plantearnos a nosotros como pueblo una alternativa de organización, de movilización y lucha política para terminar de dilapidar a las instituciones corruptas y represivas para poner de pie una seguridad y un gobierno que responda a los intereses populares.

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Te aviso que no estamos jugando… miles de trabajadores se están sumando a las filas de la izquierda, y millones nos apoyaron en las últimas elecciones, el ascenso de la izquierda revolucionaria se está dando en el marco de la bancarrota capitalista.

Mientras sigan cobrando una miseria, van a tener una mayor tendencia a tomar por el camino de la corrupcion. Aumentarles el sueldo es el primer paso, y tristemente se tuvo que llegar a ese punto

el kirchnerismo represión a travez de la policia??? SI SON ZURDOS flaco que es lo que no entendes??? cuantos juicios de gatillo facil, cuantos policias enjuiciados por hacer su labor? los DDHH avalados por este gobierno, siempre fallan a favor de los chorros.
La policia tiene las manos atadas para actuar, no le dan ningún derecho , ninguna potestad, y para rematar ganan una miseria, cuando laburan 20 horas y poniendo su vida en riesgo; represion de verdad es lo que necesita este pueblo, se vive una anarquia total… no se tiene respeto por nada.

si lo dije en verdad, creo que estuvo demas la carita sonriente. Pero pase muy buenas vacaciones en monte caseros. Es un lugar que eligiria incluso para vivir

Te aviso que apenas superaste los dos digitos en tres provincias en la peor eleccion de la historia. Segui soñando en una victoria troska en Argentina, porque antes de que esto ocurra, va a surgir otra figura politica, que la gente votaria antes que un sistema que fracaso con la basura capitalista hace 23 años. Y mucho antes de vivir bajo su regimen, el grueso de la poblacion se iria a vivir a Paraguay o Chile, donde encontramos como consecuencia a esto, al factor comun de encerrar a la gente dentro de un territorio en contra de su decision

Y te recuerdo que la base del regimen comunista, sea trosko o lo que mierda sigas, fue el poder por medio del miedo, la censura y la persecucion a las mentes opositoras. Lo mismo que vos le repudias y remarcas a Litl. ¿O no te suena la KGB o la ferrea politica de no-informacion en Corea del Norte?

Porque este beatlecomunista escribe como si fuera un discurso de fidel castro?