ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

  1. Muertos en el hosp padilla. Todos saqueadores

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:38 ----------

La propuesta del gobierno.es de $ 8.520 de bolsillo. Acaba ser rechazada por unanimidad por los policías acuartelados

Twits de Gabriel Solano:

Los K denuncian un plan de desestabilización mientras anuncian que le aumentan el salario a los desestabilizadores. En qué quedamos, che.

Los K se acuerdan ahora de criticar a la Policía. Cuando reprimió la movilización contra Chevrón en Neuquén dijeron que cumplió con su deber

Ojo, que las referencias del gobierno a la “desestabilización” puede ser usada para justificar el dictado del Estado de Sitio.

Urribarri dijo que no negociaba con la policía, pero le otorgó un salario mínimo de $ 8.500. La firmeza le duró 5 minutos.

El salario mínimo de los Policías que acaba estableció Scioli duplica al del docente. Digo, por eso de que la educación es lo más importante

A las 11 hs. Scioli dijo que no aceptaba extorsiones de la Policía. A las 14 hs. les aumentó el salario mínimo a $ 8.750. Un tipo firme, eh

El gobierno se apresta a festejar los 30 años de democracia enviando el pliego del represor Milani al Senado.

La “comprensión” que Scioli tiene con los reclamos salariales de la Policía contrasta con el descuento de los días de paro a los docentes.

Cuando en la campaña electoral propusimos un salario igual a la canasta familiar se nos acusó de demagogia. Y ahora se lo dan a la Policía.

Eso no es para cuando invaden los ingleses?

Hace unas horas anduve recorriendo el barrio y todos estaban armados esperando atrás de las barricadas. En un momento llegaron 2 tipos en moto y la gente saco sus armas para apuntarles pero salió uno de atrás a decir que los conoce que son policíacas…bueno le dan la moto a uno de los 2 y este saca una recortada saliendo a todo lo que da con el amigo.

Asi es, dicen que en el Padilla hay varios supuestos saqueadores muertos, y hasta me llego el rumor de que entraron a saquear ese hospital…

Despertate boludo, se te está prendiendo fuego el país!

Eso es, cuando no tenes con que defenderte de basuras que merecen morir

Aca fue donde exploto en su esplendor la gripe porcina no? Seguramente la culpa fue de las provincias por dejar entrar y abordar pasajeros con la enfermedad.

Que comentario tan boludo por dios, decí que por suerte yo no tengo que usar agua hirviendo y se las puedo dar bien en la frente a estos negros hijos de mil puta.

@SergioAngel; no pedimos que Cristina solucione magicamente los problemas. Ella es la persona mas influyente en el pais. Ella nos representa. Ella es la que tiene que tener mas mesura y tranquilidad que cualquiera de nosotros en una situacion de anarquia. Ella le tiene que llevar tranquilidad al pueblo. Que no se meta en asuntos politicos, pero que le de tranquilidad a los trabajadores, al menos para apaciguar este clima de mierda. Si usa la cadena nacional para hablar de la Patagonia o nos llena de pelotudeces en el FPT, al menos que lo use por una vez en su puta vida en algo ultil y urgente, y le hable al pueblo para que se tranquilice. Asi no se puede vivir y los focos se estan multiplicando por todo el territorio. En 10 dias hay un rumor de que esto se para en Buenos Aires y al parecer no hay un acuerdo en provincia. Cuando los orcos de Gonzalez Catan o los que tengo a menos de un 1km, los de la Loyola, se den cuenta que tienen las calles regaladas, se suben a las motos y vamos a revivir en carne las invaciones vikingas en el siglo XXI, y por ser historiador me vendria bien, pero para un ciudadano comun es una triple patada en las pelotas

Acá hay noticias de Tucumán
La Gaceta | Noticias - Tucuman - Argentina

Que Dios nos ayude.

que lindo monte caseros, de las mejores vacaciones que se puede tener es ir ahi :lol:

Loco vos sos un tipo inteligente, si tu laburo depende de la continuidad de este gobierno, en parte entendería tu postura aunque no la comparta, pero vos te crees que esto no es un enfrentamiento civil?..no esta tirando triangulitos esta gente he…

//youtu.be/4L3FVTRzGGg

No sé si reir o llorar…

En mendoza 40 detenidos, todavía no se llega a un acuerdo con la policía, que acá por lo menos se manejaron bien y no se acuartelaron, los que están protestando son los familiares, hay intentos de saqueos en Rodeo d la cruz y Palmira…

A estos negros de mierda no hay que reprimir, hay que matarlos

Dejalo no lo sigas citando que va a explotar, esas 5 neuronas están trabajando a full, no vaya a ser que colapse.

Dice que no hay un clima de guerra civil el pobre tipo, se andan cagando a tiros en varias provincias, que te pensas angelito que están jugando al Paintball???

Pero si el presidente Capitán Nich está hablando por todos lados…