Ojalá morlock caiga en la volteada.
Estas a favor de los saqueos???
Es trucha esa cuenta. Que gente pelotuda que hay en el país, cual es la gracia de joder con eso?
¿Entonces lo organiza el mismo Estado?
Así como decís que la policía no hace bien el laburo, con lo cual coincido a pleno, yo creo además que hay maestros que son un desastre y no merecen ganar ni 2 pesos, no son el grueso ojo, es un laburo jodidísimo y que acá en la Argentina esta mal remunerado.
Aca estan los pibes de la liberacion capitalista.
No tergiverso nada, te estás comiendo un peludo bárbaro. Y te estás desdiciendo poco a poco. Eso pasa.
Fundamentalmente porque repetis un discurso decadente. Entiendo tus críticas al Estado pero no tu argumentación. Acá no hay crisis de Estado: es un conflicto salarial en la fuerza de seguridad provincial, la cual -dicho sea de paso- está siendo investigada (la cúpula) por vinculos con el narcotráfico y la trata bajo el apadrinazgo de funcionarios del mismo gobierno. Es una puja de intereses en la dirección de la fuerza. No es ni por asomo una crisis en el régimen social, al contrario. Es un reordenamiento en el mismo, mucho menos sera la descomposición del Estado.
No son las “bases” de la policía las que desobedecen solamente, es un apriete desde la cúpula. No es el acorazado potemkin!
Es tarde, esta discusión ñoña no tiene sentido a esta hora. Me voy a dormir, hasta mañana.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Como lo sacó a pasear Lebowsky al nene!
No te lo niego, pero creo que a comparacion con la policia son los menos, pero que los hay los hay. Al menos yo espero ganarme bien mi sueldo :mrgreen:
Una amiga tuvo que cruzar la heladera en la puerta y esta con el cuchillo de asado bajo la almohada. Dice que Walking Dead es un poroto al lado de lo que esta viviendo. Es una verguenza que De La Sota salga a decir que no hay mas plata. Como tambien que la policia pida 13 lucas.
Quien gana 13 lucas hoy en dia, sacando profesionales con mas de 10 años de antiguedad?
Nooo, recien le pegaron a un loco como dos o tres minutos en el piso entre una monada de gente, justo en la puerta de donde vivo, llego un patrullero y se la agarron con los milicos, meta cuetes estan ahora
Bueno yo me fui a las 8 y pico al dpto de mi prima, a medida que caminaba iban cerrando negocios, otros ya cerrados. Nada abierto. Millones de motos.
Me iba a quedar ahí pero decidí volverme a mi dpto, porque no había llevado celular ni nada… Por las dudas q pase algo (mi prima 0 crédito, no tiene internet… Hippie total) estuve 40 minutos para hacer 13 cuadras. En todas las esquinas gente, la policía de paro, no están. Un desastre. 2 cuadras antes de llegar a mi casa había enfrentamiento aproximadamente 20 villeros y mucha gente, no podía llegar a mi casa :lol: paso un pibe en una chata le pedí si me llevaba, me dijo q si arrancamos y me empezó a decir que el había salido a aplastar negros y a ayudar a la gente :lol: :lol: me dijo que de llamaba franquito. Me dejo en la puerta de mi casa, espero a que entre y recién ahí se fue.
En cuanto a lo que pasa, una vergüenza TOTAL. TANTO del gobernador como del gobierno nacional que siguen fomentando la ignorancia y la vagancia
No lo puedo creer
a aplastar negros :lol:.
quemando chorros pal feis…
Es un pais donde falta mucha educacion
Que le pasaba a cordoba.
MIENTRAS TANTO… EN PAGINA 12… Página/12
en un pais donde le das planes a una pendeja de 15 años por tener hijos es dificil crecer…
Despues del saqueo seguro va a venir una marcha este miercoles.
Acaban de matar a una piba…