ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

¿A todos esos se le están metiendo en las casas? A la mierda, es una guerra civil posta como hoy dijeron en tn

La democracia no está en juego, el regimen social capitalista sí. ¿Qué pasa little, cuando la cana reprime a los trabajadores por orden de los “nac & pop” te callas la boca y ahora que la misma cana se acuartela te indignás?

¿Régimen social? Desperate boludo, están robando celulares y lcd

Fijate cuantos, que queres que te haga una lista de damnificados y cuando lleguemos al 54% te aviso asi nos das el permiso de patearle el trasero a la cristinita?

Somos 40 millones capo

Pero segun vos Cristina no se tiene que hacer cargo de la gente del interior, como es entonces?

No entiendo como llegamos acá. De repente todo es un polvorín. De repente hay miedo en los comercios. No se. Creo que si la presidente por cuestiones de salud no puede afrontar la situación al menos el vicepresidente podría salir a decir algo, a garantizar estabilidad y protección a la gente y castigo a los delincuentes.

¿Eh? ¿Qué tiene que ver?

2 muertos mas en Tucuman, dos choros en motos impactaron contra un vehiculo mientras escapaban, corroborado…

Apuntando a lo que decias vos, que gobierna para todos pero cuando hay problemas, ella no tiene que hacer nada. Es absurdo.

En mi pueblo,Monte Caseros(Corrientes),los dueños de varios locales están sentados afuera con familiares y amigos,y no me lo contó Clarín…

Para nada. Puse “lo de que somos 40 palos” para apuntar que no se vive un clima de “guerra civil” masivo. Hay focos de lúmpenes en varios puntos del país que aprovechan este reclamo extosrivo y desestabilizador de la yuta, para robar.

Ojala Sergio no pase nada, yo tampoco creo que pase nada, capaz es mas paranoia, pero si no prevenis en una situacion asi que haces si te pasa algo y te matan un familiar ? Porq esta gente esta dispuesta a todo por lo visto.
Estas cosas que estan pasando indignan, no deberian pasar, si sacas el oido por la ventana escuchas las motos, las sirenas, los gritos, los tiros, todo, y no jodo, no miento, no te gano nada diciendote esto, sabes como me chupa un huevo en este momento el Gobierno ? Quiero que solo acabe y que no haya mas muertos, que no caguen a mas familias, esto es vergonzoso, da mucha impotencia, todo lo que se lee, todo, hay mucha gente que la esta pasando realmente muy mal y no creo que de para en un momento asi andar diciendo o especulando de que va o no a pasar, desde los lugares privilegiados que tienen es facil,

[quote=“diego88, post:1170, topic:105802”]

2 muertos mas en Tucuman, dos choros en motos impactaron contra un vehiculo mientras escapaban, corroborado.
[/QUOTE] el vehiculo se abollo?

Si bueno, pero fijate que cada vez son mas. Empezo solo Cordoba, ahora se suman tambien Salta y Mendoza y asi seguimos, yo no estaria tan tranquilo que es minoria…

Tenías razón angelito, saquean todas las clases sociales y no solo eso… Ahora empezaron a saquear quienes mas temíamos.





supuesto saqueador muerto en Tucuman creo ( nosocomio Padilla)

Todo está bien, muchachos, es solo una sensación incrementada por los medios opositores.
Miren la TV pública para quedarse tranquilo, cáguense de risa con capusotto y sus chistes progre caviar.

“Un gobernante tiene la obligación de tomar una decisión a favor de 40 millones de argentinos”.

Y la decision donde esta? Hace poquito lo dijo eh. Se ve que el problemita de la cabeza le hizo perder la memoria che. Que cosa eh.

estos grupos de saqueadores quienes son?? serán algunos de los millones de personas que votaron a tu presi???