ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

Tu firma me desconcentra.

Se, dicen que en media hora empezaría el toque de queda.

Ya hay unos cuantos gendarmes, yo no creo que haya toque de queda…

donde?

Le dio un paro cardiaco jugando al truco en el cuartel?

Se intercambia divisas para…

Florencio Varela es un polvorin

Nada que un buen Plan Descansar no pueda hacer pasar como inclusión social y gente por encima de la linea de la pobreza.

Nino Barbarino
El sábado
Querido negro de mierda: ahora entendés por qué te trato asÍ, ahora entendés qué somos diferentes ?, entendés por qué te quiero romper la cabeza cuando vas en tu moto con tus putos amigos de mierda, mirando a quien robarle para arruinarle la vida a quien va a trabajar ? cuando me querés limpiar un vidrio. No es por tu color de piel, la piel no tiene nada que ver con la mierda que sos … sos una rata y eso no se maquilla, anoche te dejaron la ciudad y que hiciste ?.. La rompiste, y maltrataste a su gente, robaste y no era comida, mañana cuando esto pase voy a seguir marcándote con un dedo señalándote y diferenciándote como el negrito de mierda que sos, porque no valés ni un solo derecho humano y nunca lo valiste. Te deseo un verano caluroso, ni un peso para el vino y una bala en la cabeza. —

Tranqui, 120…

road show
Kicillof llegó a Beijing y planteó los objetivos de su viaje a China

El ministro de Economía dijo que el objetivo de su visita a China es “sumarse al road show (donde se buscará inversión para 15 obras energéticas) y hablar con las autoridades chinas de toda la relación financiera y económica, ya que tenemos una agenda muy nutrida”.

Seguí bailando misionero.

Altísima provincia Misiones.

rojaijú

Segun me estan contando que se puso mas jodido, estan entrando en las casas…

En Don Torcuato se metieron en varios supermercados chinos. Están heavy las cosas también, hubo colegios de los cualeas los chicos se tuvieron que ir antes, también en jardines de infantes…

¿Qué joraca tiene que ver? Acá se vió a una rata choreando en un Audi. Eso es producto de la mala educación que reciben en sus casas.

¿O ahora el estado hasta tiene que enseñarte a ir al baño?

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

En la capital de Córdoba vive la clase media, que nota más gorila y ortiba.

Saqueos en Cordoba:

Sólo vengo a decir que pongan un ratito a la mañana el programa de Mauro… al hijo te da ganas de decapitarlo con ganas :lol: Me genera ira el hijo de mil puta ese. Un asco total.

Siiii, esto lo vi y abajo respondía una caterva de kks puteándolo, lloré de risa.
Es mas, me dio ganitas de poner esto de firma pero sé que voy a molestar a algunos muchachos, así que no, me quedo en el molde.

Ya de por si Deivis Barone era un loquito, imaginate con un rifle

El de rojo tiene apoyada la escopeta sobre el pié, saben cuantos boludos rengos que hay por cosas asi?

BTW: Estos son patriotas.

Ah, o sea q la gente piola es la qsale a chorear en Córdoba.

Paso con el cole por Las Flores, calle comercial de Wilde. Allí una amiga atiende una marroquineria. Cuando paso, veo las vidrieras peladas y el local oscuro. Inmendiatamente llamo a mi amiga y le pregunto si pasó algo y me dijo que sacaron todo porque les habían dicho que iban a saquear los locales. Presto atención y vi varios locales cerrados. Por un lado me pareció exagerado, pero por otro me pareció que se está creando una psicosis o un miedo fundado que no se bien cómo abordar.