ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

al borde del estallido

:lol::lol::lol:

Tucuman en este momento es Kosovo…

Yo no vi ningun Audi, solo vi el video de una vieja gritando en la oscuridad que era un Audi, andá a saber si la vieja sabe de autos o nombró la primera marca que se le ocurrió

link?

Si empiezan a saquear en la Provincia de Buenos Aires nos tenemos que ir a vivir a la Franja de Gaza, estaríamos mucho mas seguros…

Me hace acordar a la policía civil de Springfield.

No hay, no hay mucha info por los medios, todo es por gente conocida que va contando lo que va viviendo, en uno de los accesos a un departamento llamado La Banda, que entras por un puente, dicen que la gente esta con palos y piedras y hace mierda todo lo que quiera pasar y los roban, dicen que estan casi desvalijando todos los locales de ese departamento.
Aca a 5 cuadras de mi casa dicen que se estan cagando a tiros un grupo de gente en motos con unos policias.

45 veces has dicho que hubo un loco robando en un audi, 1)en el video yo no veo ningún audi. 2) Que tiene que ver que tenga un audi? yo conozco delincuentes que andan en bora, vento, audi, bmw, autos de lujo, y son villeros.

no, es geopolìtica supongo, asi como tienen media deuda yanqui, y muchos papelitos europeos tambien, quieren seguir expandiendo su poder sobre latinoamerica…

aparte, los Chinos saben donde meten la guita… el que cree que Arg se va al tacho, esta totalmente equivocado.

supongo que Arg. debe tener que saber aprovechar las distintas “ofertas” de Rusos y Chinos que buscan ganar terreno ante los alicaídos arios de occidente…

Para, como es la cosa? desde el gobierno vos decís que no tiene por que salir a decir nada, pero desde la oposición si? por que? si los que gobiernan son ustedes, quien querés que salga a hablar?.. Lito Vitale?

A 5 6 cuadras de donde vivo, mataron a pedradas a un guardia de un local de electrodomésticos.

Esto me lo cuenta mi viejo porque un amigo de el es el dueño del local… Pobre tipo

Pobre gente la de Canada, lo mal que la debe estar pasando comparada con nosotros ahora:

Cristina Kirchner no deja de sorprender: “Estamos mejor que Canadá y Australia”

Tevelin ?

Exacto

Estos últijmos días te estuvieron agarrando ataques de rabia y epilepsia no paraBOLUm??

A mi me dijeron que lo mataron a tiros… esto ya directamente es una selva…

Por la tele dicen que en Concordia ahora está todo tranquilo mientras Dai y la hermana twittean que hay terrible bardo.

Aca en jujuy un empleado de una casa de articulos deportivos perdió un ojo por las agresiones

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Que desastre.

Pero según el gobernador estaba todo bien con la seguridad eh… Hijo de puta.