ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

tiene una burocracia importante pero no es comprar uranio tampoco, igual tenés otras opciones ballestas te venden sin dramas, pistolas taser en mercado libre hay en arcos tampoco tenés dramas (yo me voy a comprar uno en febrero :mrgreen:)

“Pablo Benjamin Stambole
EH, PRA TO2 LOS K NS INSULTAN!!
SN 1 MNGA DE GATOS UTEDES, NOSOTRO TNEMOS EL MSMO DERECHO K USTEDE D TNE UNA PLEY 3, X ESO VAMS A SAKEAR TODO!
NOSOTRO TMV KEREMS PSR VIEN EL 24, XQ TANTA DICRIMINASION!EH GATO? XQ!”

la gente roba casa de ropa deportiva porque tiene hambre :lol:

Hay que reventar a todos esos negros

A todo esto, donde esta la Rivotrileada?

La gente q roba zapatillas, celulares, LCD y pilcha son parte de la inclusión social, del Modelo Inclusivo? Son parte de la redistribución de la riqueza?

La imagen que se ve del país no muestra inclusión social, precisamente.

Esto está re contra armado, es obvio. Ahora resta saber quiénes están detrás de todo esto, dudo que sea movida de la policía únicamente.
Lo del cabezón terrorista me hizo ruido, ¿te referís a Duh*lde? [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; ?

La muchacha tenia hambre…

obvio, este hijo de puta aparecio en la tele dos dias antes que empiecen a pasar estas cosas.

Nico Moscuzza
Muñecas 46 mi negocio… Tengo un 22 largo cromado… Lleno de plomo esperando… Todo oscuro q pase va a caer al piso… Suerte!! Los espero!!

:lol:

es imposible la cámpora se quedó sin mercadería en las legislativas :twisted:

Che, igual es obvio que después venden las cosas que se afanan… Cualquiera se daría cuenta que si te llevás 5 paquetes de fideos y 2 de yerba ($150) te duran dos semanas, pero por el mismo peso te podés llevar un lcd que lo vendés y comés 3 meses.

Yo estuve pensando eso, hablando con amigos tmb… así como estuvo atrás de lo del 2001, es muy probable que aún hoy siga jodiendo a Argentina ese sorete mal cagado.

pd: yo sabía que en algo teníamos que coincidir (?

En jujuy hablan de 2 muertos ya, aca circula la version de que ya hay uno.
Hablan de toque de queda, no hay versiones oficiales, yo verdaderamente no creo.

q asco, no saben decir 2 palabras seguidas los policias…otra consecuencia de este gobierno nefasto…nunca a fondo en nada

Mataron a un policia

Cagamos fuego

Inglaterra les esta metiendo opio de nuevo?

Minga que van a vender los led, ¿no viste en fb que se sacan fotitos y las suben con los teles ya instalados en las cuevas donde viven estas ratas?

Btw: Que lindo, recién vi como cagaban a patadas y tiros a los chorros que se habían metido a afanar a un supermercado en Tucumán.

como no se me ocurrio poner de esas cintas cuando hago los asados, seguro que no te las toman:lol:

:lol:

seguro que las venden para poder comer :roll: