ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

De donde te pensas que sale esa torta que generan los privados, de la gente papa! Quien compra la comida con el precio subido por el costro del transporte? El impuesto que cobra el estado lo paga la gente, el impuesto que le meten a todo lo que compramos que lo termina cobrando el gremio de moyanito quien lo garpa? La gente…

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Son unos cararotas.

El problema surge cuando reparten netbooks para jugar al counter, y no para hacer un aumento de sueldo que revolucionara a la Educacion Publica

En caso que se corten absolutamente todos los accesos, pueden ir las fuerzas de seguridad del estado a habilitar al menos un acceso. Si dejás sin policías y y médicos una ciudad, estás dejando sin amparo a la sociedad.

que artículo de la constitucion prohibe el derecho a huelga de la policia?.

No, en ese tema, el problema es otro, pero da para un debate aparte. Yo defiendo el Conectar Igualdad, aunque como todo “plan” es politicamente precario: requiere capacitación para los docentes en computación, generar formatos que integren lo audiovisual con los contenidos escolares, promover espacios donde sacarle un jugo que vaya más allá del Counter, etc. Todo eso se debe sostener en el tiempo sino es plata tirada a la basura. Y yo sostengo que ese plan se va a la mierda en su potencialidad si el día de mañana gobiernan otros. Soy de los que opinan que para evitar esas situaciones deberían formularse esos planes por ley. Nada mejor que el Congreso como garante político en el sostenimiento de algo, los gobiernos pasan, pero las leyes no.

Tiene que haber alguna que otra manera, no sé, que se organicen los que tienen franco y van todos ese día en un gran número. No podés dejar la ciudad en pelotas.

Igualmente, la mayor responsabilidad la tiene el estado (gobernadores) que demostraron la desidia como la de De La Sota para manejar este tipo de situación ni más ni menos que con la herramienta del diálogo.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Es la misma poronga, gil. Con huelga, sin huelga, acuartelados, amotinados, están dejando tirada a la gente del lumpenaje como vos.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

¿Qué carajo tiene que ver aumentar los sueldos con la inflación? Decime cráneo, cuando tuvimos la hiper más alta de la historia en el 89 ¿Me imagino que los sueldos estarían por los techos con tu lógica de primate, no?

GIL!

La poca capacidad de gestion de un gobernador causó lo que pasó en su provincia y un efecto dominó en el resto del país (que haría si es presidente, mamita).

Ahora, la policía que onda? Tiene una responsabilidad que debe cumplir. Lo que hicieron fue liberar zonas, que salgan a afanar y así poder extorsionar a los gob. locales para conseguir un aumento. Eso es una verguenza y tiene que ser sancionado de alguna forma.

Está bien que se les aumente el sueldo a uno razonable porque cobran una migaja, pero no es ésta la forma.

Y los que van a afanar, porque no están saqueando por hambre. Es un choreo liso y llano los tienen que meter en cana, sin vueltas. Así no lo van a hacer mas.

Lo que me resulta gracioso de éstos es que van a afanar los comercios haciendole el caldo gordo a los que bardean siempre y culpan de todos los males para que les aumenten el sueldo. Insólito.

Están haciendo eso en provincia Bs As.

que yo sepa, la policia libera zonas para el choreo los 365 días del año en todo el territorio nacional :stuck_out_tongue:

Jajaja touché.

Cuando se le armó el quilombo a De la Sota lo describieron como inutil, falta de prevision, inoperante, mamarracho, etc (con lo que estoy de acuerdo)
Ahora que le toca a los muchachos K, lo describen como extorsion policial (c5n y cn23), desestabilizacion, etc :cafe:

tenian razon los periodistas hace una semana cuando decian que no hay escupir para arriba…

Que caracterización pedorra, nadie nunca dijo eso. La yuta extorsionó siempre por más que De La Sota no pueda gobernar ni en calamuchita.

Maximum respect para la gente de calamuchita.

mas de un kirchnerista lo caracterizaba de esa forma y DDD lo repitió toda la semana para que nos quedara bien claro :stuck_out_tongue:

La huelga es propia de los sindicatos, como la policía no tiene uno, no puede hacer HUELGA.

Yo adhiero en que en la era de las comunicaciones hay que haber una mejor relacion con la tecnologia, pero hay cosas mucho mayores que atender antes que promover esto. Ademas, esto deberia ser complementario, cuando lo que realmente vale en un aula es la capacidad de un profesor para manejar una clase. Nada va a equiparar a los conocimientos de un maestro, ni mucho menos a las relaciones profesor-alumno

De todas formas, la policia no cobra miseria desde el 2003. Esto se arrastra ya desde el Menemismo y no lo extiendo al 76 porque no tengo conocimiento de esto. Digamos que ahora estamos en un auge y es el momento a aprovechar para tener lo que realmente se merecen

Mmmmm, no creo que un periodista serio como Wainfeld, haya avalado esa gilada.

ni idea, no lo vi a Wainfeld, pero podian estar pasando un informe sobre oggi junco que en el medio te recordaban lo inutil que habia sido De la Sota con el tema policias (ah y la fotito con la bolsa verde infaltable) :lol:

bueno, si contestas así te comento, GIL a cuadros, que las conciliaciones obligatorias por parte del gobierno son las que le rompen el orto al obrero, obligando a aumentar un 20% recontra escalonado cuando la inflación es del 50% anual.
y esto es una hiper inflación en cuotas, ahora si no lo querés ver…no te pongas violento.

En realidad creo que no viene por ahí la mano. La policía sí puede hacer huelga, reclamar mejores condiciones laborales y toda la papa, son trabajadores y están amparados por el 14 bis. Lo que no puede hacer la policía es paralizar completamente la prestación del servicio que brinda a la comunidad, que es el de proteger nuestra seguridad basicamente, algo que si no está garantizado nos provoca un tremendo malestar a todos. O sea, reclamen, todo bien (a mi hasta cierto punto me parece justo el reclamo, en general cobran una miseria), pero por lo menos garanticen una prestación mínima del servicio para no caer en quilombos como estos. Hay una colisión entre el derecho a la seguridad que tiene toda la comunidad y la mejora salarial que piden los policías, acá evidentemente debería primar el interés público por sobre el reclamo laboral de la policía, porque los canas prestan un servicio fundamental para el orden social, servicio que no puede verse paralizado en su totalidad bajo ninguna situación. Igual, a los canas les chupa un huevo.

Hace un rato la hija de un compañero de laburo le decia que estaban saqueando el COTO de Temperley. Una amiga vino hoy de Pergamino y le preguntaban si los negocios en Buenos Aires estaban cerrados. Que locura!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver