ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

la extorsión de las fuerzas de seguridad
El Ministerio de Justicia denunció “una red organizada” con fines desestabilizadores y a un concejal del Frente Renovador

El ministro de Justicia de la Nación, exhortó a las fuerzas de seguridad a retomar sus tareas, denunció que los saqueos, convocados en diferentes provincias a través de las redes sociales, no son espontáneos ni responden a las necesidades alimenticias de la población, llamó la atención acerca del silencio de la oposición, confirmó que la Procuración General de la la Provincia de Buenos Aires dispuso que los 720 fiscales provinciales permanezcan en guardia permanente, y adelantó un próximo encuentro de todos los procuradores y fiscales generales de los 24 distritos del país, el viernes en Córdoba. Julio Alak recordó que la seguridad es un “servicio público” y que “ningún ciudadano puede ser privado de él”. Por su parte, el secretario del área, Julián Álvarez, denunció al excomisario Salvador Barata, actual concejal del Frente Renovador, conducido por el diputado Sergio Massa.

Pagina12

Iba en el Belgrano norte y supuestamente hay saqueos en Don Torcuato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Inflacion del 50 :smiley: Tirale un cv a la nacion que te van a aceptar con los brazos abiertos…GIL!

Ahora massa es y sera la culpa de todos los males…

Te faltaron un par.

¿Dónde está la gorda puta defendiendo la estabilidad de la república?

¿No se dan cuenta que estos soretes de demócratas no tienen nada? La gorda extraña los años milicos en la fiscalía chaqueña…

como alicia en accion social no litl?

En San Fernando hay varios que ya cerraron negocios y electrificaron todo.

Ahora tambien la culpa es de la opo… :lol:

La culpa es de la yuta y de los dirigentes de las provincias, municipios. Y también, hay responsabilidad moral en la clase política. No podés jetear y hacer emblema que sos el paladín de la democracia y el republicanismo y no decir ni “a” ante este evidente acto destituyente, todo para tratar de sacar algún rédito que no te dan las urnas sabiendo que estás haciéndole daño a un montón de personas todo para justificar tu ambición berreta.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Alicia gestiona la AUH, la gorda gestiona el cheque de Magnetto a fin de mes.

Acá ya saquearon 2 supermercados y varios negocios más…

“Lamentablemente, será una pelea de gente contra gente”, sentenció un trabajador. Defienden un supermercado a balazos.

Empleados de una empresa mayorista están dispuestos a resistir - La Gaceta

Pero ojo, segun alperovich , la seguridad esta bien acá!

pero Sergio vos sos boludo o te pagan un sueldo estatal para parecerlo?, te aviso que te esta saliendo genial… hermano en el comercio hay aumentos que rondan el 15% cada 3 meses en un mismo producto, en que planeta vivís?

Yo no le echo la culpa a alguien puntual porque no se quien motiva esto. Pero para vos son casuales los saqueos y los paros de las fuerzas de seguridad. Yo no me olvido que el año pasado tambien para esta epoca paso lo mismo. Seamos un poco sinceros…

A eso es a lo que me refiero yo, si van a cobrar más que se especialicen como corresponde. Si ganan 2mil pesos es por algo, no creo que sean unos SWAT. Los médicos ganan guita porque se rompieron y estudiaron para eso, no hicieron un curso de un año o algo por el estilo.

Otra cosa que me olvide de decir, es que se habla del sueldo básico. Probablemente hay otros artículos, que figuran en el recibo, que no se están contando.

Ni hasta el más entusiasta y eufórico gorilón tira una inflacion del 50. Hasta saviolón que tiene los palos más largos que king kong, está haciendo un facepalm.

Managemnet & fit al lado tuyo es una consultora maoísta revolucionaria.

Custodios del Super VEA a los #tiros, pasaba un colectivo y todos al piso (Foto)

obvio que tienen muchas mas cosas, pero el problema es que no suman para la jubilacion/antiguedad/aguinaldo/vacaciones, ya que son no remunertivos.

La culpa es de Clarín, de la oposición, pero los que saquen son los mismos que cobran planes sociales… Yo no sabía que los planeros eran gorilas destituyentes 8|

evidentemente o sos ciego, pelotudo o un vigilante, salí al sol paquete, el gremio de la construcción y sanitarios aumenta a un 40 % anual mínimo, lo veo todos los días en las boletas…yo no me quejaría si los sueldo aumentan en la misma proporción, pero vos sabes muy bien que no es así, y esto es una baja de sueldo maquillada, papa frita…ahora salto la bonaerense y les metió el dedo bien adentro del orto, y le terminan dando lo que quieren, a la yuta boludo, mientras el obrero lo tienen cagando de hambre…
Peronistas de cartón son…
ahora chamuya todo lo que quieras,

Andan difundiendo por Twitter (y me imagino que otras redes sociales) que encontraron mercaderia en un galpon de La Campora en Cordoba.

Les aviso asi no se llevan el fiasco, que esas fotos son del gimnasio de la escuela de policia en B° Las Palmas, el lugar en donde la policia esta juntando las cosas secuestradas tras allanamientos en esa zona…y de hecho, hasta la TV salio transmitiendo y mostrando eso…

https://twitter.com/Gothickchina/status/410138488734887936