ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

ahora el titulo tiene mas sentido.

me despiertan de la siesta para esta boludez…pff

Le contesté ajoba, Fernando. No hay peor ciego…

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Hay obligaciones que el gobierno tiene que afrontar como una deuda que este gobierno no generó.

Capaz no te enteraste o capaz, preferís pagarla tomando deuda internacional acudiendo a los famosos créditos que aniquilaron nuestra nación…

respondeme la pregunta: Para vos esta bien que arriesguen sus vidas por $2000? Eso vale la vida de un cana para vos?. Si o No?.

La sociedad tiene absoluto consenso en que las fuerzas de seguridad merecen ganar mucho más pero la forma extorsiva en la que emprenden el reclamo tiene el máximo rechazo. Eso está muy claro.

Que otra cosa van a hacer?. Este tipo de protestas fue legitimado (se escribe asi?) durante este gobierno por camioneros, piqueteros, y todos los -eros que se te ocurra… Los tipos simplemente utilizan las mismas armas que utilizó el resto y que tan buenos resultados les dio.

No es que esté de acuerdo, porque no pueden dejar el pais y la gente a la buena de dios, pero su reclamo es válido y el método (gracias a este gobierno) también.

Por otro lado, en que sociedad vivimos que ni bien se fueron los cana, la gente saquea, rompe y mata y hace lo que quiere saliendo impune?. Me parece a mi que el problema de fondo aca es otro.

Los médicos y las fuerzas de seguridad tienen otro tipo de responsabilidad mayor que la de un camionero u otro trabajador de otro rubro. No se puede comparar. No podés hacer huelga en un hospital y no dejar a nadie en la guardia. En la policía ocurre lo mimso. No podés dejar a la máxima intemperie una ciudad totalmente desportegida.

A todo esto, con gendarmeria por todos lados dando manotazos de ahogado, quien cuida las fronteras?.

Los narcos, deben estar chochos!.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Un grupo de piqueteros te toma de rehen una ciudad para pedir casa/comida/plata/bolsa de navidad, y nadie hace nada.
Un grupo de camioneros te paraliza el pais, se tiran millones de pesos en comida y a la gente a veces no le llegan los recursos y nadie hace nada.

Con la policia ocurre lo mismo. No sera moralmente correcto, es verdad, pero estan totalmente legitimados por acciones e inacciones anteriores… y la constitucion garantiza el derecho a huelga.

:lol: :lol: Te pensás que es así de fácil comprar un arma? No estamos en USA, acá comprar un arma es MUY díficil por no decir imposible, además de ser carísimas.

Los cacos estos tienen todas armas robadas limadas y armas de la policía.

Son otras responsabilidades, pero deben ser la de mayor carga de desgaste, y los pilares en lo que se sostiene un pais. Que cobren chirolas es una verguenza

Otra manera de protestar no tienen

Cuando hacen protesta son los que mayor responsabilidad tienen y no se pueden comparar con un camionero. Ahora, cuando acuerdan los salarios de cada profesion como puede ser que el camionero gane 3 veces mas que un docente, SI SUPUESTAMENTE SON TRABAJOS QUE NO TIENEN COMPARACION EN CUANTO A LA RESPONSABILIDAD QUE TIENEN. Aca parece un absurdo totalmente inaceptable.

Que vivos los medicos, los docentes y la policia no pueden reclamar sus derechos como todos porque tienen responsabilidades mucho mas importantes que los demas. Pero como el gobieron unicamente le da pelota a los sindicatos bajo esta modalidad lo forrean al medico, al docente que labura con toda una carrera encima. Que ridiculos son algunos, la responsabilidad la tiene el gobierno de nunca haber protegido a los grandes pilares de una nacion, que son la educacion, la seguridad, y la salud. Ahi esta la responsabilidad.

Ellos no están haciendo HUELGA, están acuartelados, si hiciesen una huelga sería anticonstitucional, CAPO, los hechos te lo demuestran, acá no importa lo que deban o no, el HECHO es que lo estan haciendo y a la prostituta de mierda que vos idolatrás le chupa la japi, mientras tanto está contando los dólares que se afano utilizandote a vos como monigote, nardo.

ahora pregunto…no se imaginaron que el aumentar 20% anual los sueldos con una inflación del 50 en algún momento se va a pudrir?
no saco ningún cráneo K algún argumento “solido” para poder encolumnarse o van a seguir tirando fruta esperando a ver que dice la jefa?

ahora…que pocos huevos que tienen… la “bonaerense” les metió en dedo en el orto, si, la bonaerense…que esperan para fusilar a la cúpula? o no tienen huevos?

Excelente…

12500 de basico? voy a dejar de estudiar y hacerme policia me parece.

Pero que tiene que ver una cosa con la otra? Camioneros negocia en base a la torta que generan los privados. En el sector público, la torta la genera el Estado a través de impuestos y el manejo de la macroeconomía. De lo que capta después paga salarios, deuda externa, obras, etc: todo lo que va en el presupuesto. Después sí, esos pilares que mencionás están deteriodados y las responsabilidades son políticas.

Primero hay que ver si verdaderamente cobran 2mil pesos y que rango tienen. Después vemos que labores hacen para considerar que “arriesgan la vida”, porque yo solo escucho quejas de la gente sobre ellos.
Respondiendo a la pregunta, sí, deberían ganar más. Pero esa plata que piden de sueldo básico, la cobran los que más rango tienen.
También hay que ver, si los que se quejan estudiaron para ser oficiales o si hicieron el curso solamente. Porque se sabe que si estudias para oficial vas subiendo de rango y vas ganando más, con la antigüedad y demás.

Los médicos, docentes y policías deberían ser los mejores pagos en un país, acá deberían ganar 15 o 20 lucas cada uno, obviamente deberían ser profesionales y ejercer su trabajo acorde a lo que deberían cobrar, porque la policía ya de por sí es un asco, en todo sentido.

obvio que la gente se va a quejar, si yo fuera cana, te pensas que voy a arriesgar mi vida por dos mangos? que voy a ir al frente con armas mas viejas que yo? con chalecos que no sirven? y encima si le pego un tiro a un delincuente el que sale perdiendo soy yo? Ni en pedo! que se maten todos! Asi pensaría yo si fuera cana, y te puedo asegurar que la mayoria de los policias deben pensar asi…

El sueldo es una misera, y como se dijo en innumerables oportunidades, la policia, los medicos y los docentes deberían ser los mejores remunerados del país. Eso por un lado. Ahora, de la mano con eso debe venir un cambio profundo en la fuerza policial, que profesionalize a la misma, basta de suboficiales, basta de una academia de 6 semanas o tres meses o lo que fuera… y basta de recibir a cualquier pelotudo que no sabe que hacer con su vida. Las dos cosas van de la mano. Deberíamos tomar el ejemplo de Carabineros de Chile. Por algo son una de las fuerzas policiales mas repetadas del mundo.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

ahi es donde te das cuenta que el concepto de plusvalía es un verso enorme…

Mientras tanto diputados ganan 50 lucas (minimo) por vender el pais.