ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

Saqueos en San Juan.

No sé si hay gremio de los desarrolladores de sistemas informáticos jajaja, creo que caemos en las “actividades afines” de Empleados de Comercio. :mrgreen:

Ah, sí… en eso sí, puede ser. Ahora… en ESTE caso los entiendo. De la Sota no hace un pedido oficial, manda un twit para figurar y después los acusa de haberlo dejado para que se arregle solo. Yo si fuese funcionario nacional también le salto a la yugular eh.

Hay gendarmes nerviosos por mi barrio, les pregunté a un par que pasaron por la puerta de casa y me dijeron que tratemos de no salir a la calle y nos quedemos en nuestros domicilios, tienen avisos de que esta noche puede pasar algo por la zona. Por ahora está todo calmo. De todas formas tengo listo el rifle al lado de mi cama, no quiero que me pase lo mismo del año pasado.

Villa Constitucion TT en twitter por los saqueos…

//youtu.be/1FMSAeNG9us

salio a hablar Isabelita 2??

Esperemo` que no termine igual…

¿Qué tienen en común tu avatar y los saqueos?

qué careta del orto loco.

ojala que no…, lo único que falta, que se vayan estos inútiles y vengan los muchachos…otra vez no, lo vamos a tener al hijo de Cabandié llorando en el 2050 por que un gendarme le robo el chupete, “yo me banque la dictadura del 2015 va a decir”…pero mi papa la paso peor, le confiscaron el Duravit.

Dos heridos graves tras un violento saqueo en Santa Fe

Se está complicando la cosa.

Que asco los comentarios de los zurditos kirchneristas, que comentaron la publicación, se hacen los superados, los inteligentes, y con pensamientos así, lo único que hacen es avalar a la escoria asquerosa culpable de los saqueos en cordoba… Sigan así infelices, ojala que en los proximos saqueos, los afectados sean ustedes, y no gente bien, que labura para poder vivir y mantener una familia…

Decir zurdo y decir kirchnerista es como armar una orgía para defender la virginidad.

Los kirchneristas son zurdos.

Hay saqueos en Flores, están saqueando los negocios de Av. Avellaneda.

¿?

Mi no entiendo.

Si, zurdos como Scioli.

De mano o de pie?

se está pudriendo en Rosario también.