ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

:lol:
Que en la película esa hay saqueos y la gente termina defendiendose sóla (si mal no recuerdo)

Jaja si, en la segunda, la vi hace unos días y me hizo recordar a Córdoba.

no saben si se jugará en Rafaela por el tema que no habría canas.

Saqueos en Liniers
[MENTION=31490]juancho14[/MENTION];

De donde sacaste la foto? La puta madre tengo toda mi familia en rosario

una locutora Rosaria en tw.

Me dijeron que bonfatti llamo a la gendarmeria por las dudas. Dicen que hubo intentos de saqueo aislados.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Lo que si estoy seguro que estan haciendo, es que estan saqueando los negros de mierda en el semaforo de la entrada a rosario por la autopista, eso lo hacen desde siempre, pero seguro que ahora te afanan mal. Asi que el que vaya para alla, traten de no frenar en ese semaforo.

tabamos laburando y gracias a los saqueos nos fuimos antes

O si frena que frene arriba de uno

los kirneristas son ambidiestros

que un Kirchnerista trate a otra persona de ignorante… es mínimo, bizarro.

Bueno, por ahora en Buenos Aires tenemos saqueos en Flores (Por Av. Avellaneda), en Liniers, y en Ramos Mejía.

Están saqueando el Wallmark de Constituyentes y General Paz (Esto es el límite entre Urquiza y Martelli).

en donde salio que hay saqueos? ningun lado dice nada

Lei que por ramos no, sino en el coto de ciudadela recien vi unas fotos en facebook.

Y no lo vas a ver en ningún medio grande, es la famosa “Ley antiterrorista” y la ley de medios, que si se considera que un medio hace apología al delito o intenta desestabilizar el país se pudre todo, por eso con los cacerolazos por ejemplo no los pasaron hasta que no se hicieron totalmente masivos y fue imposible ocultarlos.

Aca dijeron que estaban saqueando un Atomo, cuando en realidad era una protesta de empleados por las pesimas condiciones en las que trabajan. Y los oportunistas de siempre esperando en las paradas de los bondis para ver si podian aprovechar la movida, cuando se dieron cuenta que no era un saqueo, salieron corriendo.

Negros de mierda everywhere. Esto en cualquier momento se va a la mierda.

No me acordaba de la escena!!! estoy demasiado viejo…

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

En Liniers la cana los sacó a bastonazos, mas precisamente Infantería de la Federal. Me encanta lo hijos de puta que son los tortuga.

Es verdad, no salio en ningun lado pero paso, yo vivo a 5 cuadras de Nazca y Avellaneda y saquearon los locales de la avenida.

Despues mi vieja labura en Liniers y tuvieron que cerrar el negocio antes por que estaban saqueando (o intentando) los Fravega y Garbarino de la zona de la estacion.

Como veran Fravega, Garbarino y Av.Avellaneda donde solo venden ropa, lo que queda claro es que los muchachos estan pasando hambre y no les queda otra…pobre “gente”

Me pregunto si habran tenido el mal gusto de saquear esos bolibares de comida peruana que largan un ediondo olor a frito. Ni ahi no?