ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

viste??? no saben escribir y laburar en su puta vida laburaron, ni para carbon sirven esas basuras…

Pongan fotos de los boluditos del facebook en cana, lo quiero disfrutar despues de indignarme tanto.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Yo, en cortas palabras, los re contra cagaria a palos hasta que aprendan a hacer analisis sintactico. Hijos de puta no se puede ni leer, mas forros que los mexicanos.

//youtu.be/2vZNriDBlnA

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

yo les cortaría las manos para que no se puedan ni limpiar el culo, pero despues te van a salir con la mentira de los derechos humanos y al final salen libres a la semana…

Primero me preocupo por los derechos humanos de la gente comun y digna, despues veo que derechos se merecen ellos, todo depende de los que nos quiten.

Urgente, ahora, saqueos en Nueva Córdoba. Alguien que comente algo.

entre la bronca e indignacion q me dio, me causo gracia uno q escribio “JON TITER”

y el q mas bronca de todo me dio fue el que dijo “trabajar y estudiar es para mogolicos y pelotudos”, despues hay q bancarse que te digan como este gobierno trabajo en la educacion, o lo hicieron mal o la solucion no pasa por ahi, yo creo q en parte son las dos cosas

Ya se prendieron los policías de acá también pidiendo aumentos. Igualmente dicen que “garantizan la cobertura de seguridad a la comunidad”.

La gente debe vestirse aparte de comer.

No estoy de acuerdo con que las indemnizaciones salgan enteramente del estado. Acá, hay que garantizar que los detenidos paguen EN DINERO un porcentaje MAYORITARIO de la indemnización a los saqueados. Que se lo descuenten de su laburo. Y si no pueden pagar, que vayan en cana y laburen desde la cárcel para la comunidad hasta cumplir el valor horas hombre correspondiente al daño que cometieron.

HAy gente que le quiere enseñar a ser pobre a los pobres

Yo le daria tres años de carcel y despues 2 años seguidos ininterrumpidos de labor comunitaria, y si llega a faltar un dia, por cada dia le agrego un mes mas de labor comunitaria, y si se borran y no quieren cumplir, los buscas y del cogote de nuevo adentro, y ahi vas a ver como se acaba la jodita para estos fanaticos de la molicie.

ese que puso fotos de ropa adidas y zapatillas robadas en su face, parece que era todo trucho…tuvo que salir el padre aclarando que el hijo quiso hacer una joda o no tomo dimension de lo que estaba pasando y se la re mando por “hacerse ver”… Ahora dicen que estan amenazados y que lo van a puntear al pendejo en la cancha o donde se lo crucen ( los mismos vecinos del barrio)…

He aqui un nuevo caso de tergiversación del discurso. Te respondo y te cito porque sos un pancho. Y digo que sos un pancho porque te haces el piola respondiendome como si yo diera a entender algo con lo que escribí y expliqué, lo cual no es.

Me preguntaron (enzo_97) cuál era mi opinión sobre lo que creía yo que debía hacerse con estos delincuentes, dije entonces que debía aplicarse la ley. Nunca dije que la ley “funcione”, dije que debe aplicarse (lo repito para que quede bien claro así no te confundís de nuevo). Para que se aplique -lo que implica que funcione- dije que no son las fuerzas de seguridad las que deben encargarse de esto, sino otra institución, en este caso un fiscal o juez actuando de oficio sobre los hechos que estén ocurriendo.

Yo no culpé a la gente por cómo actuó e hizo lo que hizo. Cada uno tendrá sus razones y motivos para salir a defender lo que creen justo en una situación tan particular como la que se vivió en Córdoba. Culpé a todos los fascistas licenciosos que reivindican la violencia desde la comodidad de sus casas. sentaditos detrás de un monitor comentando en este tema diciendo todas las barbaridades que se les ocurren para hacerse los porongas entre ustedes.

Vos esta justificando que el hambre les da pie para afanarle a un laburante? o entendí mal?

o sea…si entran a mi casa tengo que dejar que saqueen todo y despues ir a denunciarlos con la justicia? eso seria ser un ciudadano correcto?

No vieji, no. Entendiste cualquiera. Querés que te explique o preferís entender eso?

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Editaste para profundizar tu incomprensión del texto. GENIO!

Yo creo que se refirio a los que cagaron a piñas a los saqueadores y en parte hicieron justicia por mano propia violentamente… que no los culpa porque tienen sus razones para hacerlo.

No, solamente quiero ver que reacción tendría un kirchnerista “tipo” si le entran a saquear la casa u negocio con sus hijos adentro, cual seria el “modus operandi” de ser un ciudadano cool y comprensivo con el mundo contemporáneo y falto de igualdades…

Y no sé, habrá que preguntarle a algún “kirchnerista “tipo” si le entran a saquear la casa u negocio con sus hijos adentro, cual seria el “modus operandi” de ser un ciudadano cool y comprensivo con el mundo contemporáneo y falto de igualdades…”.

No para nada, yo veo que un par de kirchneristas se me gustean pero están como medio mareados, se ve que están a la espera de algún argumento “sólido” en cual encolumnarse, sin tener mucho éxito por cierto.

Pero si la tenés clara explicame, siempre es bueno un desarrollo humanista para alguien como yo que lo invade la ignorancia y el amor por la justicia.

Yo diría que le cambiemos el título a ‘saqueos en Argentina’.

Mis amigos y conocidos me cuentan que ya comenzaron en La Rioja, están haciendo mierda el centro.

Increíble que sabiendo lo que pasó acá no tomen medidas. ¿Armado? Naaa, no seas paranóico.