El tema es que en ese momento, la maxima autoridad eran ellos; los vecinos que tenian que tenian que controlar que la situacion realmente no se vaya de las manos. Cordoba fue una anarquia por 12 horas, me parece logico que se haya tenido que actuar asi, y hasta lo celebro, asi aprende, porque si no lo dejas sangrando contra el cordon da media vuelta y en media hora lo tenes arriba de una moto con una molotov
hubo mas de 1000 negocios saqueados, alguien sabe donde denunciar a esta basura?
Ayer veia en C5N, a una señora que se largo a llorar mal enfrente de camara. Arranco desde abajo trabajando en bares y haciendo empanadas hasta abrir su local, para que despues vea en primera persona como se lo saqueaban sin hacer nada. Eso me da mas calentura que lo que se haya llevado cada uno a sus hogares: le caga la vida a un laburante que arranco desde 0 y con un esfuerzo de toda la vida para tener una vida normal como cualquier otra. Ojala que el GN, que se jacta tanto de ser popular, indemnize a todas estas personas, porque le arrancaron todo en cuestion de segundos y que los que caigan presos se coman unos buenos años en el calabozo, y asi y todo la sacan muy barata, porque hacer algo como eso y a esa gente, personalmente, merece algo mucho peor
Las consecuencias de la exacerbacion del capitalismo salvaje y la sociedad de consumo. Parece increible que en pleno siglo XXI todavia haya gente que se cague de hambre.
y que se alimenten con productos robados de Dexter, o de una peluqueria, de tanto hambre que tienen :roll:
En estas situaciones es donde el gobierno muestra la hilacha… el “ay pero no me llamo de la sota” me parece digno de alguien que le chupa 10 huevos la gente que gobierna…
Realmente patetico Capitanich dando explicaciones, además me hace acordar al deivid de cara.
Por lo que se dice están cayendo los que publicaron el botín en facebook. Lastima que los que iban en Audi o 4x4 Hilux no son tan giles.
ya deben tener esos datos la policia, hoy mostraron dos carpetas de oficina llenas de datos y fotocopias de todos los que pusieron que fueron a saquear.
El link ese es imposible de leer, el de Taringa, no pueden ser tan análfabetos y tods hablan de colegio, y tienen computadora, y conexión a internet, no son pobres. Que juventud de mierda deja la década ganada.
El problema es que los chorros estos caen y van a ser juzgados (lo cual esta bien) pero… a los responsables que por inaccion u omision causaron esto? Que les van a hacer?.
Qué manera de mentir Clarín eh…
Porque los jovenes de hoy escriben asi, estirando las vocales?
Breem Ullua que loo tratas de pelootuditoo ami amigo la choncha de tu madree anda & coprateeee unaa vidaa conchudaaaa deja de cagarme los estados puta -.- estos quliau viven de lo que publiqooooo -.-
Porque sino queda re formal, a mi me pasaba en el Messenger.
Juzgarlos como corresponde… ah no, cierto que negociaron que no les pasara nada.
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
:lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
Si, pero una cosa es hablar en el msn abreviando palabra y otra es esto, estirando las vocales. Intento leerlo en voz alta y suena horrible… :lol:
Yo no entiendo la necesidad de intercalar las mayusculas. Hay que ser sorete en la vida eh…
Bueno, pero esos por lo menos tienen la excusa de que son cordoooooobeses. :mrgreen:
Soy re facho y cual hay? A estos negritos los mataría a todos, ustedes se la dan de moralistas y son unos caretas, en especial millo y trelew que me tildan a mi de fumón y son iguales de drogadictos, pero caretas, yo convivo con estos negros, yo no soy ningún burguesito asustado como dicen ustedes. Veo día a día la clase de “personas” que son, a los 15 ya andan teniendo hijos, obviamente los cuidan hasta los 4 o 5 años y ahí ya los pibitos tienen la vida libre, es decir que las madres se dejan de hacer cargo y los dejan que salgan a la calle, sin cuidarlos, no saben lavarse el culo pero andan diciendo con 5 años “chupapija” “puto” “culiado” “hijo de puta” y cunta barbaridades se les ocurran, y las madres? boludiando en el facebook o rascándose el papo, el padre? Robando, obvio, andan todos empilchados con ropa de primera, conjuntos originales y zapatillas deportivas de 1000 pesos, no saben ni escribir y todos abandonan la escuela, obviamente se drogan también, los más grandes, ya abuelos con 40/50 años también, viven tomando mate y son unos maleducados, se cagan en todo el mundo.
Esta gente como la cambias? Como haces que 2 generaciones que ya están perdidas y una tercera que viene peor que nunca cambie, como los educas? como haces con los que se drogan y salen a robar y matan sin pensarlo? los metes presos? para que? para que salgan en 2 dias? o en el mejor de los casos cumplan una condena de 2,3,5,10,20 años y salgan mas porongas que nunca? o controlen todo tipo de negocios ilegales desde la carcel?
Respondanme por favor porque yo a eso no le veo solución, no le veo una salida buena, la educación se la pasan por el culo, al igual que muchas cosas.
Dijeron que ya metieron en cana a varios de los que postearon las fotos en fb.